Entrevistas a los foreros de LaPs4

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mejor no pregunto que preguntas son esas que miedo me da. :sisi:

Primero hay que hacer las entrevistas a todos vosotros y la mia si algún día se hace la dejariamos para el final, los protagonistas sois vosotros.
Noooo, como quieres que nos fiemos de que pones lo que respondemos si no quieres pasar por la piedra tu, aqui transparencia ante todo XXXD.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final del viernes se ha pasado al lunes... :buf: el viernes casi la tenía terminada pero este finde es que no he estado operativo.
@delfinator ya la tengo, ¿cómo se publica y dónde? ¿o te la paso y ya te encargas?

Un saludo!
Pásamelo todo por MP Mario y yo me encargo. :)

Que ganas de leerla. :eek:lee:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Aquí podéis ver la entrevista publicada hoy a Gaania en el Club, espero que os guste a los que no lo hayan visto todavía. :hola:

Si os animais podéis seguir enviando alguna pregunta personalizada para Schnauss. :)

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Yo este tema de las entrevistas no lo conocía, y ahora que lo estoy leyendo me parece bastante bueno.
Ahora, ahí les dejo una propuesta para las entrevistas que a mi manera de ver las haría mucho más interesantes y divertidas.
¿Que les parecería si en lugar de leer dichas entrevista las pudiéramos escuchar? Se me ocurre que podrían hacerlo no se, vía skype, grabar todo y luego subirlo a donde todos en el foro pudieramos escucharlos.

Siento que así sería algo más personal, algo bastante original y sobretodo más divertido, nada como escuchar reacciones de viva voz, ya sea alguna risilla o algo que te pone serio.
Obvio, seria algo opcional y a elección del entrevistado en turno.

Piénsenlo, a mi me parece una muy buena idea (claro, porque es mia :cunao: )

Salu2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo este tema de las entrevistas no lo conocía, y ahora que lo estoy leyendo me parece bastante bueno.
Ahora, ahí les dejo una propuesta para las entrevistas que a mi manera de ver las haría mucho más interesantes y divertidas.
¿Que les parecería si en lugar de leer dichas entrevista las pudiéramos escuchar? Se me ocurre que podrían hacerlo no se, vía skype, grabar todo y luego subirlo a donde todos en el foro pudieramos escucharlos.

Siento que así sería algo más personal, algo bastante original y sobretodo más divertido, nada como escuchar reacciones de viva voz, ya sea alguna risilla o algo que te pone serio.
Obvio, seria algo opcional y a elección del entrevistado en turno.

Piénsenlo, a mi me parece una muy buena idea (claro, porque es mia :cunao: )

Salu2
Yo lo veo, me parece guay. Si alguien quiere en serio podemos idear algo y grabar una serie de podcast

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me gusta la idea, pero de eso debería de encargarse otra persona si es que lo quiere hacer ya que no es lo mio.

Mientras estas entrevistas en el Club o en el foro general sean bien recibidas y la gente vaya colaborando como hasta ahora y el tiempo me lo permita yo las seguiré haciendo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mucha gente aunque conteste no va a querer hacerlo por micro, yo lo dejaria como esta ahora que esta funcionando bien, la gente cvontesta cuando puede y a su ritmo y en cambio para lo otro habria que estar un buen rato seguido por si no sale bien a la 1º.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator estaria bien preguntar la edad tambien, what do you think? Te diria que el nombre tambien, pero eso ya lo pones tu cuando introduces la entrevista :eek:lee:
Me parece muy bien compi, es lo que me dijo @Civic en un inicio, voy a preparar una especie de ficha de presentación para las entrevistas donde salga toda esa información recopilada. :eek:lee:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Después de la divertida entrevista a Schnauss tenemos que ir viendo quien será el siguiente entrevistado, por ahora los votos van así:

archnero 1
Tulkor 1
Rafi_004 1
Claptrap 1
Artista 1
Romex 1
AlexGrohl 1
Mr.Rabbit. 1

Podéis votar a alguien de esa lista o a otra persona que no aparezca en ella.

Todos los que hayan votado por alguien a quien se le ha hecho ya la entrevista puede emitir otro voto. Podéis ir votando por aquí, pero si lo preferís me podéis enviar un MP directamente a mi con vuestro voto.

El jueves por la mañana se cierra la votación. :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Después de la divertida entrevista a Schnauss tenemos que ir viendo quien será el siguiente entrevistado, por ahora los votos van así:

archnero 1
Tulkor 1
Rafi_004 1
Claptrap 1
Artista 1
Romex 1
AlexGrohl 1
Mr.Rabbit. 1

Podéis votar a alguien de esa lista o a otra persona que no aparezca en ella.

Todos los que hayan votado por alguien a quien se le ha hecho ya la entrevista puede emitir otro voto. Podéis ir votando por aquí, pero si lo preferís me podéis enviar un MP directamente a mi con vuestro voto.

El jueves por la mañana se cierra la votación. :sisi:
Yo voté a maigret pero no quiere entrevistas, por lo que mi voto va para @archnero :sisi:

Superior