Personalmente yo le haria la entrevista a gente mas del foro, los de a pie ya sea cualquiera de los 3 Lord o a @Gaania y @*TANGO*.Quizás empezar por @JoseLuis estaría muy manido pero una entrevista al Jefe de Redacción de la web @Tulkor (Manuel Gimeno) podría estar muy bien, sobre todo porque su visión de los videojuegos la hace desde un contacto bastante cercano a la industria y podría relatar algunas anécdotas interesantes de sus múltiples viajes alrededor del mundo a ferias y presentaciones. Tuve la fortuna de conocerlo en persona y creo que se le podría hacer una buena entrevista. Si no, siempre podemos recurrir a los Lords y Moderadores que todos conocemos aunque mi debilidad la tengo que mostrar en el cada vez menos activo @Herensuge y por supuesto en @*TANGO*, con el que he tenido bastante contacto.
Un saludo compañeros.
cagoncho pero di un candidato jejejeje si no decimos candidatos poco va a poder hacer delfi lee::buf:Buena iniciativa @delfinator! Me gustaba mucho leer las entrevistas que se hacían hace bastante tiempo, conocer algunas curiosidades de los demás siempre está bien.
De momento no me mojo ... A estas horas no tengo ganas de pensar XXXDcagoncho pero di un candidato jejejeje si no decimos candidatos poco va a poder hacer delfi lee::buf:
Para la primera entrevista con cual te quedarías compi? solo puedo contabilizar un voto por persona. :sisi: Aunque todos la acabarán haciendo tarde o temprano. XXXD@delfinator asi a bote pronto estaria bien entrevistar a @maigret, @abaddon 3.0, @Schnauss o @locoporkko :sisi:
Pues Andres :sisi:Para la primera entrevista con cual te quedarías compi? solo puedo contabilizar un voto por persona. :sisi: Aunque todos la acabarán haciendo tarde o temprano. XXXD
Ya tenemos un especatular banner para el hilo en el post inicial obra de @Civic, grande! lee:
Si, esa en principio será una de las preguntas de la entrevista, pero todo dependerá de como acaben las votaciones, si hay algún empate por ejemplo haré entrevistas a los que queden empatados. :sisi:@delfinator y has pensado en que el entrevistado elija al siguiente entrevistado? vamos como pasarse la patata caliente jajajajaa
De momento vemos solo a 1 con dos votos jejejeje
Ami me va a tocar hacerla en el club asique cambia de candidato jejeje que sepas que despues de la siguiente vas tuYo propongo a @Civic por listo XXXD