re:re:re:
lo mejor de razonar las respuestas es que, al final, la gente que las lee se entere un poco mas de algo, que en definitiva es el objetivo de estos foros. informar a la gente sobre temas. me alegro de haber aclarado tus dudas aunque evidentemente se puede profundizar bastante mas en esta explicacion, eso ya lo dejo al uso del google
bueno un saludo!.
antes que nada gracias por esta contestacion, muchos se habrian limitado a no poner nada o a decir sencillamente que aun asi el mando de la wii es mejor y punto.Predicador dijo:Lo cierto es que debo aplaudir tu explicación y debo reconocer que esta vez he sido yo quien se ha equivocado y la ha cagado.
Archi-enemigos míos, aprovechad este momento para machacarme, porque no tendréis otro tan a huevo
He aprendido mucho leyendo lo que has dicho y me ha quedado bastante más claro el funcionamiento de ambos mandos.
Aunque la única referencia es el vídeo de youtube, todo lo has explicado tan claro, conciso y razonado, que es de lógica cómo te has informado.
En esta ocasión la perrería me pudo por no pararme a buscar eso mismo que me has contado.
Gracias por tan detallado análisis técnico.
lo mejor de razonar las respuestas es que, al final, la gente que las lee se entere un poco mas de algo, que en definitiva es el objetivo de estos foros. informar a la gente sobre temas. me alegro de haber aclarado tus dudas aunque evidentemente se puede profundizar bastante mas en esta explicacion, eso ya lo dejo al uso del google
bueno un saludo!.
Última edición: