"Enfado" entre amigos por consolas xD

Unido
enero 16, 2008
La eterna discusion ¿Ps3 o XboX? Habra llenado cientos de horas entre amigos discutiendo sobre cual de las dos consolas es mejor, asi q adelante echadle unas horitas mas y luego me decis cual es la mejor jejeje ....saludos!

Unido
enero 17, 2008
jaajajajajajajajajaja muy buena, yo en mi grupo de amigos, tenemos todos la ps3 menos uno que tiene la Wii y dice que es la mejor (porque se vende mas...) y claro al pobre termina siempre mal, ademas hace dos años, que decia que nos estafaban por el precio, y no se que mierdas, cuando yo preferiria antes pagar otra vez 500 pavos por mi ps3 de 60g antes que 30 euros por una mierda de wii la verdad... pero nada el pobre sigue estando solo y nada de vez en cuando (siempre) le dejamos mal porque piensa que lleva razon y tal jaja pero na...
Salu2:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
te la metieron doblada tus colegas yo tengo las 2 consolas la xbox la tengo ``jack sparrow´´ y la verdad ke mi ps3 la tengo un poco olvidada es ke 70€ por juego es una m.....

Yo intente convencerle de que al final le saldria mas cara la 360 que la PS3 (me da igual vuestras opiniones), que el catalogo no es comparable, estubimos haciendo cuentas sobre lo que le valdrian los HHD, el Live, un lector de bluray, que todos teniamos PS3 y demas. Total que se decidio finalmente por PS3.

esta parte tuya nose por ke lo dices sobre todo por lo del lector de blueray hay ke enterarse de ke no le hace falta blue ray a la xbox360 son dvd doble capa y rinden igual ke el blueray te lo aseguro lo unico ke tiene el blueray es capacidad.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que cabro... tus colegas. Te la metieron doblada e XDXDXD
Ya sabes, a compincharte con alguien. Y devolverles la moneda ¿No?
Eso si, que no sea de consolas. O olerá mucho XD

Superior