Yo compre una arcade. A la semana siguiente llame al SAT de microsoft. Les dije que se me habia roto mi disco duro de 60GB regalado por reyes, que lo introducia y me daba un error. El que me atendia me dijo que por que no lo devolvia y le dije que porque pasaron los 15 dias, ya que al ser un regalo de reyes lo compraron hace tiempo y me lo dieron el dia 6. El tio parecio creerselo. Me pregunto si podia probarlo en otra consola y le dije que no. Me pregunto que una serie de cosas, en plan, enciende la consola y conectalo, desconectalo y vuelve a conectarlo, entra en opciones, etc... Al cabo de 5 min haciendole case e inventandome lo que le pasaba me dijo: no se preocupe, en 10 dias tiene un HDD nuevo. Y asi es. Me ahorre un disco duro de 60 GB xD.
Tu si que sabes xDDD No tengo valor para hacer eso.
ajajajaj los piques entre colegas por diferentes consolas existen, existian y existiran toda la vida mientras haya consolas XD XD
Lo que si te queria corregir es que si te quieres pillar la Xbox arcade biene con una tarjetita de memoria de 256 mb que te deja espacio justo para las actualizaciones del sistema y para guardar los savegames.... pero eso si olvidate de bajarte nada del bazar porque no tienes hueco para mas jajajajaja
De manera que si es por las actualizaciones te la puedes comprar.... que aunq la ps3 sea mejor (yo tengo ambas, y lo es) la otra tampoco es mala maquina
Pues gracias por la informacion tio, otra vez se demuestra lo incompetentes que son los de Game.......... Seguramente en breves vaya a por ella.
Que te ibas a mosquear con tus colegas por decir que la Xbox es mejor que la play mmmm xD. Mejor no digo nada. Qué edad tienes?
Bien te dire que la discursion empezo con bobadas en plan: "Donde este Uncharted que se quite Gears of war jajajaja"
Y acabo con comparaciones de precios y estadisticas sobre lo que se hiva a gastar uno u otro en la vida activa de las consolas, esto sumado a un monton de gente que no sabe lo que dice metiendo baza por detras, y como bien a dicho otro usuario me conocen muy bien y sabian donde tocarme ("Vete con tus eruditos de la PS3", se referia a vosotros como si fuesemos alguna peste). Claro esta todo era una broma para sacarme de quicio.
Me voy a comprar una 360 porque ya tengo PS3 y quiero contrastar algunos puntos. El chico este con una 360 no salia ganando para nada, ya que:
1º Pensaba piratearla.
2º No pensaba pagar el Live (ahora se porque xD).
3º Al hablarle de las exclusividades de 360 solo conocio el Halo.........:buf:
4º TODOS sus amigos, si mal no cuento somos 9 con PS3 (con el ya 10) estamos jugando en el Network gozando como perras, y el se lo hiva a perder por "ahorrarse" unos euros. Mejor dicho, me hacia creer que el estaba seguro de que hiva a ahorrar xD. TODO MENTIRA.
¿Epic fail? ha sido leer tal fanboyada de parte del creador del post que me la suda lo que ponga, lo he leido y es una broma, muy bien ¿y que? me ha bastado esa frase que he citado para decir "PASO, de leer lo que ponga aqui"
Que disfrutes mucho jugando con tus colegas al pro
lee:
El pro no lo toco ni con un palo atado a un brazo ortopedico (ni al fifa), actualizaciones a mi no, gracias.
Me hace gracia lo de fanboy, no tengo camara para enseñarte mi coleccion y decoracion de la habitacion. Aconsejar a un amigo para que se compre PS3 no es ser Fanboy.