encuesta uncharted vs modern warfare2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Uncharted 2:
guion impresionante, protagonistas carismaticos, graficos de infarto, jugabilidad muy buena, IA de enemigos genial (se cubren, te atacan por disitntos sitios, te hacen salir con granadas....) combinacion de accion con puzzles y plataformas, online aceptable y con la mision de alargar el juego como debe ser. le fallan cosas como que no puedes elegir el sigilo para pasarte el juego (siempre tiene q salir la pistola a relucir en contra d elo que nos dijeron en un principio) y no poder tomar un camino alternativo para llegar al mismo lugar.

MW2:
el mismo guion "los americanos somos lo mas" de siempre y solo dura 5 horas, los protagonistas son los tipicos marines salvamundos escupepalabrotas de siempre (que original), jugabilidad buena, IA nula (los enemigos van a tus disparos como moscas a la mierda), los graficos son los mismos del COD4 de hace dos años, no hay variedad ninguna solo hay tiros tiros tiros y mas tiros si hubiese que abrir una lata de cocacola en el juego lo harian con un rifle de asalto, el online es de lo mejor que hay pero esta lleno de cheteros camperos con lag y bugs a manta y encima es la razon de ser del juego para eso, mejro unos descargables para COD 4 por mucho menos dinero.

Uncharted patea a MW2. que piensen tus primos porque el 90% de revistas y webs de videojuegos eligen Unchated como GOTY, mientras que COD como mucho gana el premio de Shooter del año.

PD:dices que tus primos critican que U2 sea elegido como GOTY y te parece raro, pero luego vas y votas tu por MW2 tambien?? entonces tu opinas como ellos, no te parece?

Unido
abril 10, 2009
MW2:
el mismo guion "los americanos somos lo mas" de siempre y solo dura 5 horas, los protagonistas son los tipicos marines salvamundos escupepalabrotas de siempre (que original), jugabilidad buena, IA nula (los enemigos van a tus disparos como moscas a la mierda), los graficos son los mismos del COD4 de hace dos años, no hay variedad ninguna solo hay tiros tiros tiros y mas tiros si hubiese que abrir una lata de cocacola en el juego lo harian con un rifle de asalto, el online es de lo mejor que hay pero esta lleno de cheteros camperos con lag y bugs a manta y encima es la razon de ser del juego para eso, mejro unos descargables para COD 4 por mucho menos dinero.

Uncharted patea a MW2. que piensen tus primos porque el 90% de revistas y webs de videojuegos eligen Unchated como GOTY, mientras que COD como mucho gana el premio de Shooter del año.

PD:dices que tus primos critican que U2 sea elegido como GOTY y te parece raro, pero luego vas y votas tu por MW2 tambien?? entonces tu opinas como ellos, no te parece?
No entiendo eso de los enemigos.Que quieres decir?Porque cubrirse se cubren,y claro también salen desprotegidos pero para eso se llama I.A,si estuvieran siempre cubiertos,siendo el triple que tu claramente que no podrias pasarte el juego.Mismos gráficos..anda deberias jugar un poco al MW2 y luego hacer lo mismo con el 4...verás que si cambian.Y tiros y tiros...que quieres?Que se den besos o que?Para algo es la guerra...y entre poner explosivos,que si la lancha,que si helicopteros etc ya es una diferencia.Luego está el gran catálogo de armas,y que sean personalizables.

Cheteros camperos con lag?Supongo que querrias poner comas...Lo de los chetos hay pocos en ps3,y los que hay los reportas y listo(porque los que se subieron el prestigio no son chetos son gente que no disfruta del juego simplemente) camperos?Es culpa del juego que una persona quiera campear?Porfavor..la culpa es de la gente que lo hace así.Lag pues en medio de las partidas depende tu conexión,lo que jode es el cambio de host.Bugs...??Pues ya me dirás..

En fin,sobre el post...Para mi los dos juegos son tremendos,el modo historia para U2 y online para MW2.Me quedo con los dos porque son indispensables.Aunque claro,ahora ya tengo el platino de ambos y sigo jugando al MW2 porque me gusta mucho mas el online...1 saludo

Unido
junio 10, 2009
No me puedes comparar esos 2 juegos tio :douh:

Prefiero uncharted 2. Un juego sobresaliente tanto por história como por el online, es un juego que lo han tratado, cuidado y valorado como se merece, con un 10 y no por fanboysmo.

Me encanta MW2 pero estoy hasta las pelotas de la compañía que se sube al pino y se piensan que son dioses, ni un solo detalle con sus compradores. Y encima de eso el juego en online es basura, está super mal cuidado el tema del host y demás :douh:

¿Alguien ha tenido una caida o lag en el uncharted? ¿A alguien le ha petado jugando coop en el uncharted también?

A mi todo eso me ocurre todos los dias en mw2 :douh:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sin contar con el reflote:
Historia - Uncharted
Coop - Uncharted
Online Competitivo - MW2

Estado