encuesta uncharted vs modern warfare2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2009
yo tengo uncharted 100% kn el platino y para mi el mejor juego q e jugado xD

voto por uncharted.

claro q el mw2 tampoco esta nada mal, pero kitandole el online la historia no tiene nada, esta wapa pero corta en 3 o 4 dias me sacao el platino... ya ves y jugando 2 o 3 horas al dia o menos, muy corto

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Me gustó más la historia del uncharted, pero el online me mola mucho más el del MW2.

El del uncharted no me mola tanto, alguien opina lo mismo?

Un saludo

Unido
julio 5, 2008
La verdad como dicen algunos el CODMW2 mas que nada es Online porque la historia en 4-6 hora ta pasado.El uncharted es mucho mejor mas historia y online...que mas se puede pedir?

Unido
enero 8, 2010
Si juntaramos el online del Call of duty y la historia del uncharted... juego de 11 sobre 10. A mi las dos historias me gustan, la del call of duty me parece muy corta (en veterano en unas 12 horas listo) de momento la del uncharted me esta encantando. Asi que en historia me decanto por el uncharted.

Ahora el online es otro mundo, repaso monumental (a mi modo de ver) del call of duty al uncharted... el mejor online del mundo mundial. En modo online me decanto por el call of duty.

Asi pues y sin enrrolarme mas, me es imposible decidirme por uno de los dos, asi que me quedo con el metal gear XDXDXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Bueno el modo campaña del MW2 solo es el 30% del juego (aun asi es vibrante) , lo grande es su Online y seria dificil comparar uno con otro, Uncharted 2 tiene una muy buena historia pero su Online no se puede comparar ¿Que pasaria si juntasemos la gran historia de Uncharted 2 con el online del MW2..?

Unido
septiembre 7, 2009
Uncharted 2 lejosss!!! por q? porq el MW2 es un put* refrito del cod4 con un mejor online pero la campaña te la pasas en lo que dura un bostezo y un juego con un buen online, eso sin duda, pero con una capaña deficiente no alcanza, en cambio U2 tiene una campaña monumental y el online no sera el mejor pero es divertido como la mierd*, asi que queda muy claro quien es el vencedor.
PD: para mi MW2 es un juego incompleto.

Unido
enero 4, 2010
Losiento no se lo que significa espisificar.... corrige los errores macho que duele la vista

PD: Los dos me gustan por igual pero creo que ganaría el MW2 por el hype que se hizo que genero millones de ventas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior