encuesta uncharted vs modern warfare2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2009
bueno pongo este post para ver cual de los dos pueda ganar y que mis primos dejen de criticar que porque a uncharted lo pusieron como 1 lougar en algunos premios quiero saber que dice la gente sobre esto

uncharted vs modern warfare2 porfavor espesifiquen a quien escojen con un mensage y sus opiniones la encuesta esta basada en lo que ustedes piensen no en las que las clasificaciones dicen haci que ya saben opinen y boten

nota: yo la e puesto en varios foro pero muy poco resultado quiero que aporte muchas personas en una semana sera que se acaba la encuesta gracias
--- [ Añadido ] -----
y yo quiero votar por modern warfare2

1

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
UNCHARTED 2 por impresionante historia, opcionabilidad y multijugador, el MW2 es casi solamente el online.....

Unido
septiembre 5, 2007
pues yo me quedo con los 2 son 2 juegos muy distintos pero los 2 son un numero una para que elegir te quedas con los 2 y punto

Unido
julio 11, 2008
Uncharted 2 !! Oy eh conseguio el platino y ahora estoy con el Uncharted 1 aver si lo consigo que aun no me lo eh pasao xD. Tambien soy de Mw2 pero la historia de uncharted me encanta la aventura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior