Encuesta sois fumadores??

Fumas

• NO FUMO

Votos: 323 77.1%
  • SI FUMO

Votos: 96 22.9%

• Total de votantes
    419
Unido
agosto 27, 2007
yo llevo 2 años y medio sin fumar.me fumaba un paquete todos los dias y los dias q salia 2. tengo 25 años y es lo mejor q he hecho, dejar de fumar.

Unido
octubre 24, 2007
Cigarros nunca nunca lo he probado una vez y no me gusta nada es asqueroso.
Porros si pero de muy de vez en cuando casi nada.

Saludos!:victoria:

Unido
mayo 19, 2008
yo llevo 2 años y medio sin fumar.me fumaba un paquete todos los dias y los dias q salia 2. tengo 25 años y es lo mejor q he hecho, dejar de fumar.
yo deje de fumar casi un año y volvi a caer:douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿No me digas?

Me refiero, y creo que no era tan dificil de entender en mi post, que una persona que lo prueba por segunda vez, despues de que le haya desagradado la primera vez, no lo hace por que ya este enganchado a la nicotina, si no por hacerse el guay.

Yo lo e probado y no me gusto, nii me enganche con la primera calada, ni vi la necesidad de ser chachi guay entre mis amigos por fumar...
Casi todos los vicios de esta vida, como el tabaco, el alcohol, el cafe, el sexo, las drogas, la cerveza, la primera vez que los pruebas no te gustan, pero luego te enganchan que no veas....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues yo, desgraciadamente, si que fumo. Y lo peor es que empecé de mayor: a los 21.joo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo no fumo pero si que lo he probado maria,cigarros,choco etc saludos:victoria:

Unido
enero 3, 2008
Yo dejé de fumar tabaco ahora solo fumo verde. Para mi es un placer llegar a casa del trabajo y echarme un fly para relajarme... Por otro lado siempre estoy pensando en dejarlo pero nunca doy el paso definitivo. Saludos

Unido
febrero 6, 2008
Tengo apenas 14 años XD jaja no fumo para nada y nunca he probado eso. Lo veo como una estupidez y ademas como hace daño jamas lo hare. No me atrae la verdad.

Unido
diciembre 21, 2008
No fumo odio el tabaco , desde pequeño siempre lo he odiado por lo que decia mi padre( pese a que el fumaXD) y entonces ya le tengo maniaXD

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Yo no fumo no me gusta tampoco el olor a tabaco por cierto tengo 15 años.

Superior