Guito
Bystler
Yo lo odio, me molesta muchísimo el humo y el olor
juas juas x q el tabaco tiene una sustacia q se yama nicotina y insistimos x q essa cierta sustancia es muy pero q muy adictiva :douh:Me parece el v icio mas tonto que hay, por que al principio a nadie gusta... entonces para que insistir?? esta claro el la edad del pavo para ser GUAY, y luego ya enganchados..
yo es que es cuando fumo es lo que uso,te ahorras mucho dineroXDmi madre es estanquera y lo del tabaco de liar es un vicio macho os lo recomiendo 100% (a los q fumais eeee :cunao
dinero y tambien es mucho mas sano x q no yeba tanta mierda y fumas menos x q abeces te da pereza liarte uno :victoria:yo es que es cuando fumo es lo que uso,te ahorras mucho dineroXD
totalmente de acuerdo contigo,se me olvido decir eso,es muchisimo mas sano!!!dinero y tambien es mucho mas sano x q no yeba tanta mierda y fumas menos x q abeces te da pereza liarte uno :victoria:
¿No me digas?juas juas x q el tabaco tiene una sustacia q se yama nicotina y insistimos x q essa cierta sustancia es muy pero q muy adictiva :douh: