No hables sin saber lo que dices. Hay un monton de peña que juega al kz online, y esta bastante mas logrado que el multiplayer del cod4. A ti lo que te a pasa es que te habran reventado a balazos y descargas aqui tu ira xD. Además, hablando claro, kz2 graficamente SE FOLLA POR DETRÁS al cod4.Os gusta más Killzone2???? AGHHH
Pero si el online apesta!!! Por favor, que al online de CoD4 juegan la mayoria de usuarios de PS3y al de KZ2 no juega ni su desarrlador!! LOLAZO
COD4 FOR EVER!!!
Si un monton de peña veras en una pagina de competiciones los mejores clanes de españa estaban en cod4 y cod5 y se pasaron a cod5 y kz2 al mes volvieron al cod4.El multiplayer del cod4 es sencillo y facil por eso divierte y ha miguelcoma no le han rebentado ya que tiene la medalla esa de mejor jugador de la semana o algo asi. Los graficos estan bien pero tu te compras un juego por los graficos??? Ademas Helgan es muy oscuro todo colores muertos no me mola el killzoneNo hables sin saber lo que dices. Hay un monton de peña que juega al kz online, y esta bastante mas logrado que el multiplayer del cod4. A ti lo que te a pasa es que te habran reventado a balazos y descargas aqui tu ira xD. Además, hablando claro, kz2 graficamente SE FOLLA POR DETRÁS al cod4.
No se por que malgasto palabras, los datos de la encuesta ya hablan por si mismos...
Pues que quieres que te diga nene, cada vez que me conecto esta petaito de gente.Si un monton de peña veras en una pagina de competiciones los mejores clanes de españa estaban en cod4 y cod5 y se pasaron a cod5 y kz2 al mes volvieron al cod4.El multiplayer del cod4 es sencillo y facil por eso divierte y ha miguelcoma no le han rebentado ya que tiene la medalla esa de mejor jugador de la semana o algo asi. Los graficos estan bien pero tu te compras un juego por los graficos??? Ademas Helgan es muy oscuro todo colores muertos no me mola el killzone
COD4 RULEZ
VIVA COD4!!!
COD4 4EVER hasta mw2 xDDD
LOL, no hablo sin saber. El KZ2 ni de lejos está mas logrado que el del CoD4, ya que aburre y el CoD4 está mbredo como mejor shooter...No hables sin saber lo que dices. Hay un monton de peña que juega al kz online, y esta bastante mas logrado que el multiplayer del cod4. A ti lo que te a pasa es que te habran reventado a balazos y descargas aqui tu ira xD. Además, hablando claro, kz2 graficamente SE FOLLA POR DETRÁS al cod4.
No se por que malgasto palabras, los datos de la encuesta ya hablan por si mismos...
sin palabrasPara mi el COD 4 el mejor juego de PS3 que he jugado.
porque tu lo digas no?el killzone es una basura al lado de COD vamos...
por esa regla de tres el cod mw 2 es mejor porque es mas nuevo que el killzone 2 no?para mi killzone 2... ya que es mas nuevo que el cod4
Cuanta razón yo soy uno de los que estaba emocionado con killzone 2 y lo vote pero vamos el cod online se lo come, la jugabilidad del cod es de 10.LOL, no hablo sin saber. El KZ2 ni de lejos está mas logrado que el del CoD4, ya que aburre y el CoD4 está mbredo como mejor shooter...
Jeje, a mi no me han reventado, ya les gustaria. Me lo compre la primera semana y recibi el trofeo del 6% del mundo, llegando al ultimo rango. Y ganaba casi siempre. Pero pasa que el juego es aburrido y lo he dejado. Los graficos dan IGUAL, por que si KZ2 tiene buenos graficos y aburre, no sirve de nada lo bonito que sea.
COD4 Lo juega MUCHA mas gente que KZ2.
Hablo sabiendo, y se que CoD4 es mejor y es de los juegos más galardonados de la historia, con mas de 80 premios incluyendo Juego del Año, premio que el Killzone2 NO lo conseguirá NUNCA.
Salu2! y viva el CoD4
Me falta una cosa, el KZ2 esta mejor en la encuesta por que la encuesta es de Febrero, el mes de la fiebre KZ2, donde todos estaban emocionaos.
y tu eras el que decia que no te gusta el MAG porque es un juego que le quita protagonismo al juego individual...Me parto de risa cuando veo a la gente diciendo que KZ2 tiene mas jugadores que COD4 y que COD4 es un arcade sin estaregias y que el coontrol de KZ2 es "mejor" XDXDXDXDXDXDXD
La gente se mete cosas muy malas en el cuerpoXD
almas:No hables sin saber lo que dices. Hay un monton de peña que juega al kz online, y esta bastante mas logrado que el multiplayer del cod4. A ti lo que te a pasa es que te habran reventado a balazos y descargas aqui tu ira xD. Además, hablando claro, kz2 graficamente SE FOLLA POR DETRÁS al cod4.
Pero WTF!?y tu eras el que decia que no te gusta el MAG porque es un juego que le quita protagonismo al juego individual...
100% de acuerdo contigo. Yo estaba super emocionado con KZ2 al principio, me lo compre el primer dia y tal... pero cuando empeze a jugarlo solo me duro como 2 semanas metido en la consola, me pase rapidamente al cod4.Cuanta razón yo soy uno de los que estaba emocionado con killzone 2 y lo vote pero vamos el cod online se lo come, la jugabilidad del cod es de 10.