[Encuesta] COD4 VS Killzone 2, ¿El mejor es....?

¿COD4 o Killzone 2?

• Call Of Duty 4 Modern Warfare

Votos: 347 36.9%
  • Killzone 2

Votos: 593 63.1%

• Total de votantes
    940
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2009
Pues de novedad y gráficos no puedes comparar un juego que ha salido hace 2 años con uno que tiene meses... sin embargo en la jugabilidad me fascina mucho mas COD4 es increible su modo multijugador mas adictivo imposible!

Unido
febrero 20, 2009
Si aprovechas todas las habilidades y personajes de Killzone 2. Tengo que admitir que pasa a ser un juegazo. Si vas a saco prefiero COD.

Conclusión solo juego al killzone 2.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No se que decirte, son 2 juegos muy diferente, a cuando se refiere jugabilidad, nivel grafico , Modo online ...Etc... Para mi estos 2 juegos son como el JIM y el JAM xDD... No se pueden comparar...

Unido
febrero 5, 2009
esk no puedes comparar el CoD 4 que salio en 2007.Ademas el call es mucho mejor por su jugabilidad ,ya en potencia grafica gana killzone 2.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Me quedo con Killzone 2 claramente, tiene una ambientacion y jugabilidad sobresaliente.

COD4 por su parte me parece muy sobrevalorado, una moda en gran medida.

Unido
junio 26, 2009
Yo tengo ambos y me quedo con la jugabilidad del COD4, me gusta mas el control porque el KZ2 esta muy feo y confuso(que acaso no se dieron cuenta de como estaban los demas controles de los FPS?) y ademas el KZ2 se traba mucho en las cargas, y ok, viendo los resultados y tal vez gane KZ2 este round pero no olviden los años de diferencia entre uno y otro, pero esperemos que cuando salga la secuela del COD hagan otra encuesta y veran que por mucho les ganara el Modern

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya reflotazo XDXD

La encuenta lo deja bastante claro, el pueblo dice que KZ2 :D

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Os gusta más Killzone2???? AGHHH
Pero si el online apesta!!! Por favor, que al online de CoD4 juegan la mayoria de usuarios de PS3y al de KZ2 no juega ni su desarrlador!! LOLAZO
COD4 FOR EVER!!!

Unido
agosto 22, 2009
no m parece ami q el modo online del killzone y el cod difieran tanto los dos van bastante bn
Y en mi opinion creo q COD sta ya bastante..... nse....sigue dando buenos resultados..prooo creo q huele un pokete

Yo m kedo cn killzone q es mas rollo urbano y tal m gusta mas

Unido
diciembre 18, 2007
todos los que an votado al kz2 son gays xD, pero si cuando salio lo pusieron de una mierd. y por eso no me lo compre..... y ahora me decis esto , bueno me pillare el kz k lo vi por 22 euros en game,pero es imposible que supere a mi cod4

Unido
septiembre 8, 2009
Modo campaña me quedo con kz2.
Modo multijugador con cod4.

Pero por las sensaciones que transmiten, me quedo con kz2 de calle.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior