vamos haber lo que esta claro es que si hablamos de onlain, para mi y muchos, el COD4 creo escuela, y creo que hasta que infinity war no cree su secuela, estará en nuestras consolas siempre, decir lo contrario es tener escasa idea, o no quiere ver la realidad.
el KZ2 en el modo historia es un pepino de juego, eso no hay quien se lo quite, pero jugando en linea, deja mucho que desear.
vale que a ti NEED te guste poco jugar al online ( caso no muy habitual ) ...
pero estoy seguro que mas del 90% de los jugadores a consolas, lo que les motiva a pillarse un juego es por su jugabilidad en linea, y al fin al cabo es en lo que realmente se puede llegar a disfrutar un juego al 100%.
y en ese aspecto el KZ2 no esta a la altura ni en jugabilidad ni en diversión, por que si diversión es ir a saco con un bazoka, matar a 2 y morir en 2 segundos, apaga y vayámonos.
donde queda el orden táctico?? donde esta el sigilo?? la estrategia?? que es donde verdaderamente se ve a un buen jugador.
no es que no me guste el online, es que el online no puede superar en calidad a un modo historia bueno, los mejores juegos del mundo destacan por su modo historia ( y a juegos como los MGS, silent hill antiguos, FF, bioshock, resident evil antiguos, el primer DMC, jak and daxter, god of war, Team ICO, dead space, fallout 3, heavy rain, uncharted, etc. me remito, por que MGS4 es el mejor de ps3, por su online ? no, por su modo 1 jugador ), aqui es donde se ve si es un juegaza o no, lo que pasa es que el online esta de moda y es lo que toca, cuando en los mejores juegos de la historia no tiene online o el online es secundario, las sensaciones vividas en un mgs o FF o god of war ni de coña un COD online o KZ2 online lo va a superar. No, si ahora resulta que COD4 sera el mejor juego de la historia...
Última edición: