[Encuesta] COD4 VS Killzone 2, ¿El mejor es....?

¿COD4 o Killzone 2?

• Call Of Duty 4 Modern Warfare

Votos: 347 36.9%
  • Killzone 2

Votos: 593 63.1%

• Total de votantes
    940
Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Creo que lo justo seria comparar el Killzone 2 con el COD Modern Warfare 2 cuando salga.
Cuando salga COD Modern Warfare 2 ya no habrá sitio para la comparación,el online del Killzone vá a parecer mas que nunca un auténtico desierto.Y si no al tiempo........

Unido
diciembre 7, 2008
Pues killzone es exclusivo de sony y decir que un juego que tambien esta para x box es el mejor deja muy mal a sony y su juego exclusivo, para mi killzone 2 es el mejor asi sala el nuevo cod.

Unido
enero 2, 2007
en lo que es online, me parece un insulto comparar COD4 con Killzone2, cod4 le da 100 vueltas, no me gusta nada el killzone, no se que le veis el online no tiene ningun sentido, es un mata mata sin mas!!

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
yo creo que call of duty es buenisimo, pero killzone 2 es mejor. Lo supera en muchisimas cosas, pero hay que tener en cuenta la diferencia de fechas que se llevan. Pero hay que reconocer que lo de killzone es brutal, el modo campaña es buenisimo con momentos en los que da la sensacion de estar en una guerra real.

Unido
septiembre 1, 2008
Modo historia el KILLZONE 2 de calle, modo ONLINE COD IV de calle, la jugabilidad del KILLZONE 2 es en mi modesta opinion malísima, no me refiero a los controles que al fin y al cabo es acostumbrase.
Ejemplos:
- Un tio con bazoca tira un pepino,que te pasa a tres metros y ya estas en el suelo.
- Las partidas son caoticas, lo puntos de regeneracion son muy malos o muy lejos o atestados de gente en los cuales no duras ni 0.5 seg,
- Un tio con bazoca gira y corre igual de rapido que tu con pistola.
- Se ven a los contricantes a saltos ( lag?).
- Hay partidas con 32 usuarios que no entran literalmente en las zonas de conflicto, con 32 usuarios en partida matas a 1 y mientras recargas ya te han liquidado.
- La recortada con una distancia muy grande mata de un disparo.
- Tiras cargadores enteros a la cabeza del tio con el fusil y el tio como si nada ( lag?).
- Hay mapas muy descompensados que si dependiendo la facción en la que salgas tienes mucha ventaja.
- Armas muy descompensadas

Total de tactico no tiene nada, la cosa es salir con bazoca, lanzar las granadas y los 4 bazocazos a toda ostia y caer nuerto , y volver a empezar, para mi aburrido.

Esto no quita que el sonido y la imagen sean muy buenas, pero sin una buena jugabilidad tendra muy poco tiempo de vida.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
joder, que manía de comparar las cosas.

cada uno tiene sus gustos, no intentemos implantar los nuestros ...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mucha gente no quiere abrir los ojos,y ver la autentica realidad.......que es....... el Killzone 2,no es lo que nos pensábamos!
On-linemente hablando menudo killzowned que nos ha hecho Guerrilla....
El unico aliciente son los galones,dejando en un segundo apartado las misiones de las partidas......simplemente la peña se dedica a matar a saco......
Por cierto,vendo Killzone 2 Ed Caja Metalica!

Unido
marzo 14, 2008
pues sierto yo me he decepcionado con el killzone 2 me esperaba otra cosa del online es un verdadero mata-mata en algunos mapas,sin duda en mi opinion no hay juego como el call of duty,aunque vaya con lag le da mil vueltas al online del killzone 2 prefiero jugar con lag en el calll of duty que un mata-mata del killzone

Unido
julio 21, 2008
pues si es totalmente cierto es un mata-mata y la jugabilidad prefiero la del cod. Y si gana killzone 2, será porque es la novedad.. como no! pero en cuanto jugabilidad y realismo prefiero cod 4.. y el cod mw2 no creo que se pueda comparar con ningun otro juego, yo creo que sera el mejor. jeje un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mucha gente no quiere abrir los ojos,y ver la autentica realidad.......que es....... el Killzone 2,no es lo que nos pensábamos!
El unico aliciente son los galones,dejando en un segundo apartado las misiones de las partidas......simplemente la peña se dedica a matar a saco......
Por cierto,vendo Killzone 2 Ed Caja Metalica!
si claro, sabias que existe un modo llamado campaña en los videojuegos incluiendo el modo campaña de Killzone 2 ? en fin, y ya que estamos pues COD4 sin ese modo online no seria casi nada ( seria el tipico shooters de marines americanos con mas graficos y poco mas ), no me compareis la inmersion de guerra de KZ2, la IA helgast ( la IA de COD4 comparada con la de KZ2 da risa ), escenarios, historia, etc. pero en fin, ni aunque KZ2 fuera lo mejor de lo mejor para los mas fanboys nunca habra un shooter que supere a los COD ( una saga mas quemada ya, cada año uno nuevo como si fuera un juego de futbol ) y encima lo comparais con COD 6 del cual no hay ni una imagen ( lo mismo que COD4 con algo mas y mas graficos ).

pd: de momento en la encuesta KZ2 gana de calle....

Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Ahora que Killzone 2 esta en el mercado, hay una batalla de opiniones entre usuarios sobre cual es el mejor shooter para Playtation 3. Veo la cosa muy empatada, mucha gente defiende Killzone, pero no son pocos los que siguen fieles a la saga COD.

Esto estara muy reñido.

La batalla de votos esta servida!!!

VS
Parece que no está tan reñido...:cunao:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
si claro, sabias que existe un modo llamado campaña en los videojuegos incluiendo el modo campaña de Killzone 2 ? en fin, y ya que estamos pues COD4 sin ese modo online no seria casi nada ( seria el tipico shooters de marines americanos con mas graficos y poco mas ), no me compareis la inmersion de guerra de KZ2, la IA helgast ( la IA de COD4 comparada con la de KZ2 da risa ), escenarios, historia, etc. pero en fin, ni aunque KZ2 fuera lo mejor de lo mejor para los mas fanboys nunca habra un shooter que supere a los COD ( una saga mas quemada ya, cada año uno nuevo como si fuera un juego de futbol ) y encima lo comparais con COD 6 del cual no hay ni una imagen ( lo mismo que COD4 con algo mas y mas graficos ).

Lo siento NEED,pero que parte de onlinemente no has entendido?
El modo campaña,es muy bueno,pero personalmente el online del COD4,es mejor que el del Killzone 2..........
Un poco fanboy son tus comentarios no?
Veo que Guerrilla hizo bien el trabajo contigo,por que vaya, como defiendes su juego..........lees un comentario distinto a lo que tu opinas,y saltas al cuello!
Que a ti te guste,no es sinonimo de que nos guste a los demas!

Unido
julio 21, 2008

si los sacan cada año supongo que sabras ya que es porque son de dos casas distintas (treyarch e infinity ward) bueno y yo creo que solo valen la pena los de infinity ward, en mi caso sería cada 2 años jaja.. yo creo que solo comprare los de infinity ya que le da patadas a treayrch... es mi opinión claro. a gustos colores.. un saludo!
ah y tienes razón, yo creo que ningun juego de shooter puede ser mejor que un cod. :)

Unido
julio 21, 2008
a gustos colores men. cada uno pone sus opiniones yo respeto la vuestra sobre kz2 ;) ( yo creo que triunfa mas por la novedad... )

es lo mismo que si nos da por comparar el kz2 con el codmw2 cuando salga. El cod 4 lleva ya su tiempo en el mercado.

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Madre mia el ignorante que diga que el cod4 es mejor que killzone 2...
Ignorante?
Segun a que aspectos te refieras............campaña si,online para mi no!
O llamas ignorantes a los que no les gusta el killzone2?y por eso les parzca mejor el cod4?.........
Cuidado con tu palabras tio!
Deja tu comentario,pero no faltes al respeto,te ahorraras algun disgustillo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lees un comentario distinto a lo que tu opinas,y saltas al cuello!Que a ti te guste,no es sinonimo de que nos guste a los demas!
hay montones de posts criticando a KZ2, entonces se puede criticar a KZ2 y no se puede criticar al call of duty ?

El modo campaña,es muy bueno,pero personalmente el online del COD4,es mejor que el del Killzone 2..........
bueno, es que para mi el modo campaña es lo mas importante en un juego y si eso esta bien lo otro me da igual ( hay gente que le importa mas el online asi que opinara lo contrario de mi ) el modo campaña para mi siempre es lo prioritario y lo demas son extras para mi.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
vamos haber lo que esta claro es que si hablamos de onlain, para mi y muchos, el COD4 creo escuela, y creo que hasta que infinity war no cree su secuela, estará en nuestras consolas siempre, decir lo contrario es tener escasa idea, o no quiere ver la realidad.

el KZ2 en el modo historia es un pepino de juego, eso no hay quien se lo quite, pero jugando en linea, deja mucho que desear.

vale que a ti NEED te guste poco jugar al online ( caso no muy habitual ) ...

pero estoy seguro que mas del 90% de los jugadores a consolas, lo que les motiva a pillarse un juego es por su jugabilidad en linea, y al fin al cabo es en lo que realmente se puede llegar a disfrutar un juego al 100%.

y en ese aspecto el KZ2 no esta a la altura ni en jugabilidad ni en diversión, por que si diversión es ir a saco con un bazoka, matar a 2 y morir en 2 segundos, apaga y vayámonos.

donde queda el orden táctico?? donde esta el sigilo?? la estrategia?? que es donde verdaderamente se ve a un buen jugador.

Unido
julio 21, 2008
vamos haber lo que esta claro es que si hablamos de onlain, para mi y muchos, el COD4 creo escuela, y creo que hasta que infinity war no cree su secuela, estará en nuestras consolas siempre, decir lo contrario es tener escasa idea, o no quiere ver la realidad.

el KZ2 en el modo historia es un pepino de juego, eso no hay quien se lo quite, pero jugando en linea, deja mucho que desear.

vale que a ti NEED te guste poco jugar al online ( caso no muy habitual ) ...

pero estoy seguro que mas del 90% de los jugadores a consolas, lo que les motiva a pillarse un juego es por su jugabilidad en linea, y al fin al cabo es en lo que realmente se puede llegar a disfrutar un juego al 100%.

y en ese aspecto el KZ2 no esta a la altura ni en jugabilidad ni en diversión, por que si diversión es ir a saco con un bazoka, matar a 2 y morir en 2 segundos, apaga y vayámonos.

donde queda el orden táctico?? donde esta el sigilo?? la estrategia?? que es donde verdaderamente se ve a un buen jugador.
si señor! tienes razón tio esa es la pura realidad! un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior