En India ya venden Killzone 2. ¿Injusticia?.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues en México llega el 27 de Febrero.
No veo problema en esperar.

Y arriesgarme por que mi lector se parta en 1000.

Prefiero esperar hahaa.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Injusticia no, el juego lo tendran ya los almacenes, y a ellos les dan una fecha para empezar a
venderlo. Ya lo que haga cada establecimiento es cosa suya. ¿Que mas da por unos dias mas?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Injusto me parece que en Diciembre saliera White Knight Chronicles en Japón y por aquí no sabemos nada del título.

PDTA:Los quiero yaaaaaaa(Killzone 2 y White Knight Chronicles)

Saludos
Si aun te parece injusto...cuando pasa lo msimo desde Playstarion 1. Yo tambien quiero comprarlo aun sabiendo que no tiene buena nota en Japon.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Dios si no es Estados unidos o japon quien saque antes los juegos que nosotros,viene ahora la india y sacan antes que nosotros.
Esque siempre hay alguno que este por delante de nosotros?
A este paso veo hasta a aladin jugando al killzone 2
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
A ver si adelantan la fecha como en algun que otro juego, que alguien valla al game y le digan que en la india ya se puede comprar, a ver si caen. jajjaj Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Creo que parte de culpa tiene la presión que ejerce Dhalsim!! Ahora en serio aguantar un poco mas que es lo que dicen por aqui que luego os llega un galleta machaca lectores y por esperar unas semanitas, desenpolvar el killzone uno y asi cojereis el 2 con mas ganas :D.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si no fuera por ke ya tengo el juego reservado y pagado me lo compraba fijo aunque 1 o 2 dias antes de ke salga lo tendremos por lo menos vamos eso me dijo el de gamestop ke le llegara 1 o 2 dias antes.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pues en el mundo hay muchisimas más injusticias y te aseguro que esta no me preocupa:)

PD: Me lo compraré el primer dia.
 
Superior