En India ya venden Killzone 2. ¿Injusticia?.

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Cuantas personas tendrán la PS3 en la India? No seais así, que allí no tienen algunos ni para comer, menos aún para comprar un juego.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
demonios pues ya ni modo hay q esperar otros pocos dias pero la caratula y todo se ve genial q ganas de tenerlo
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
he oido que en idia salio unos dias la PS3 no si fue ese pais o otro pero habra salido antes alli porqur habra salido ya la ps3

Injusticia? pero si hay viven peor y ya te imaginaras como seria un mundo virtual de la india en HOME XDXDXDXDXDXDXD , suerte si han tenido y mala suerte por salir mas tarde la PS3 en ese pais
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Injusticia? Joooooder, injusticia son otras muchas cosas que pasan por ahi no que tengamos que esperar unos dias mas para tener un videojuego.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
es una injusticia en toda regla!!!! mientras ellos cojen experiencia nosotros tenemos que esperar, asi despues cuando nosotros por fin lo tengamos ellos tendran ventaja en el online y no es justo !!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no creo segun yo se jugadores que se les soprenda jungando un juego que aun no a salido se le sanciona, esto por medio de la psn, ya ven que dice tal y abajo el juego al que esta, ademas de que esta catalogado como delito vender videojuegos antes de la fecha de salida
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Pues si creo que es una injusticia aunque me alegro por ellos,me conformo con ver ahora a Rudy Fernandez en el concurso de mates del All-star game de la NBA ya que no puedo jugarlo
:)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Las prisas no son buenas, 3 semanas no son nada después de lo que hemos tenido que esperar, yo no me lo compraria en india ni loco, si fuera de USA me lo compara sin dudar como hice en su día con el Uncharted, pero el echo que salga antes en europa, prefiero esperar a que llegue a nuestro territorio, pero de la india no gracias, prefiero esperarme, la paciencia es la madre de todas las ciencias. :eek:lee::eek:lee:
 
Superior