El volante T500 RS ya tiene fecha y precio determinado

Unido
mayo 29, 2008
joder a este paso ya te pondrán el coche en casa para que lo conduzcas. 500 euracos, estos se creen que nos llueve el dinero XD

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
500 euros?? Creo que os habeis equivocado de dia,el dia de los inocentes es mañana!!!! :ein::ein::ein:

Unido
octubre 2, 2008
@davix dijo:
pero se les ha ido la olla o que??? 500 eurapios, asi como si nada ¿alguien dijo crisis?

vamos, te compras un g25 o 27 por la mitad y no tiene nada que envidiarle y encima es compatible con PC y otras consolas (bueno, con la 360 creo que no). además de que yo nunca compraré un volante para jugar, me parece una tontería. por bueno que sea el volante, jamás en la vida va a transmitirte lo mismo que conducir de verdad, asi que para eso, me quedo con mi mando normal y corriente.
Nene pues que quieres que te diga yo tengo volante el DFGT y es una pasada desde que lo probé ni se me ocurre jugar a juegos de conducción con el pad,es la leche y ya ni te cuento con el g27 que también lo he probado pero es más caro que el mio.Este volante será una pasada pero para eso y si de verdad me gusta y tengo dinero me compro un playseat que junto con el volante no sale por mas de 390-400 euros.

Unido
mayo 20, 2009
Impresionante, fantástico, espectacular, increible, inverosímil... :babas::babas::babas:

Para mi gusto el mejor volante creado en la historia de los videojuegos... :amor:

Lo malo es el precio, que da ganas de XD de ellos :jeje::jeje::jeje:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que bien eh? 500€ que te cuesta la broma del volante, como para que no sea el mejor...

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
que desmadre tienen esta peña, que tal esta el volante de GT5 que se vendia junto al prologue? por que como sigan asi ni me podre comprar un G25

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo con el G27 voy sobradísimo.....

El T500RS se lanzará el próximo 5 de enero en Europa, vispera de reyes a un precio recomendado de 500€. Si aún no tienes un regalo y no te importa la cantidad, puedes tener aquí un buen regalo para tus conocidos amante de la simulación automovilística.
jajajjajaj sí, recomendadísimo......

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
500 pavos mas las marchas de toda la vida aparte :babas: vamos casi 600 euros como timan los muy cerdos :rototepega:

Unido
abril 17, 2008
Si no tiene cambio de marchas ni si quiera levas de cambio secuencial no merece la pena gastarse esa pasta ,a no ser q el aguinaldo en un caso superase los 2000 euros xD

Superior