El volante T500 RS ya tiene fecha y precio determinado

Unido
diciembre 29, 2009
estan locos, yo me compré el Logitech G25 y hace lo mismo por 180€ y además tiene cambio de marchas......

E

El Primordial

:babas: ¿QUÉ CUANTO? Pufff son eso me compro un TV HD u otra PS3 más 5 juegos de los mejores que hay... ni hablar.... NEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXTTTTTTTTTT

Unido
mayo 2, 2010
esas "ventajas" que trae el volante este en la práctica vienen siendo inutiles. A mi se me hace un precio exageradísimo!!! con eso te compras mejor un G27 que sirve igual o mejor y aparte te sobra plata.

Unido
agosto 25, 2010
JAJAJAJ, aqui en Mexico ya lo use en una tienda de sony jugando en 3D el GT5.
no tenia idea de que fuera tan caro..... :rotonuse: :babas:

Unido
septiembre 21, 2007
vaya super carisimo espero por lo menos que se le pueda poner el volante a mi coche asi como los pedales con esa cantidad o me compro mas juegos o por lo menos una consola wii para variar

Unido
febrero 11, 2008
Volante Probado

Hola a todos,

La semana pasada tuve la suerte que un amigo ya se lo ha comprado y me invitó a ayudarlo a montar y por supuesto probarlo.

Aquí podeis ver el volante una vez lo sacamos de la caja:

En esta imagen podeis ver el G25 que tenia montado en un playseat y el nuevo T500 RS esperando ser montado...

A continuación os dejo un par de imagenes de como quedó una vez montado sobre el playseat, hay que decir que el gran peso del conjunto hace que el play seat se quede obsoleto para semejante bicharraco... pero con una bridas por aquí y otras por allí... listo...

Por último comentar que no hay más enchufes que para la corriente, los pedales y la play, es decir, que si sacan un cambio de marchas no sé donde lo van a conectar por que no queda ninguno libre, como podeis ver en la siguiente imagen:

Para terminar comentar que por cuestiones de tiempo solo pude echar un par de carreras, ya volveré a probarlo mejor... pero después de probar el G25 y seguidamente el T500 rs sin ningún tipo de dudas me quedo con este último... la fuerza, el control, la PRECISIÓN son absolutamente geniales... al principio cuesta acostumbrarse a la levas fijas, pero una vez lo pillas es impresionante...

Última edición:
Superior