Gamebreak
Girelita
- Unido
- julio 27, 2010
Este hombre también tiene una obra muy guay que se llama "Yo robot" de la que hicieron después la famosa peli de will Smith también muy recomendableTrilogía de la Fundación
Autor: Isaac Asimov
Lectura obligatoria para todo amante de la literatura de ciencia ficción, indispensable para iniciar la lectura de este autor o la saga de la Fundación al completo (que son muchos más libros). Básicamente trata de una sociedad humana futurista (cientos de miles de años en el futuro) con un imperio que engloba toda la galaxia, una sociedad que ya alcanzó su zenit hace tiempo y su decadencia y desintegración son tan inminentes que un grupo de matemáticos trazan un plan para un resurgir del imperio en tan sólo mil años (y no 100.000). Esta trilogía nos habla de los momentos más críticos que sufre el plan a lo largo de esos mil años, teniendo algunos momentos realmente apasionantes.
9/10
--- [ Añadido ] -----
Me compre por mi cumple el juego y cuando lo termine pille el libro de Metro 2033 y me ha molado bastante un libro que no esta nada mal puede que pille el 34.No sabia de la existencia de este hilo podria poner un huevo de libros xD
La ultima 'saga' que he leido es la de metro, como el vieojuego, la recomiendo la verdad a mi me gusto mucho y creo que el autor ruso va a sacar ya para finales de este año o principios de 2015 la tercera entrega, metro 2035.
No he jugado a los juegos pero el libro a mi me engancho muchisimo. Lo recomiento.
Respecto al de Guerra Mundial Z...
A mi el libro al tener tantas historias paralelas me costo leero pero si es verdad que no tiene nada que ver con la pelicula y que el libro tenia historias muy interesantes como la de : (el que no lo haya leido pues que no lo lea)
Ahora estoy con juego de tronos pero me pasa como a @delfinator solo leo lo que voy en transporte. Aun asi este libro aunque solo puedas un rato merece la pena, engancha mucho ahora entiendo por que tiene tanto exito la serie que nunca he llegado a verla.La superviviente que la resctata un helicoptero que escuchaba una voz por la radio que la animaba a seguir y luego era su imaginacion. O algo asi era lo lei hace mucho tiempo.
Última edición: