Cementerio de animales
Género:Terror
Escritor:Stephen King
Número de páginas:354
Sinopsis:
El doctor Louis Creed debido a su trabajo se traslada a un pueblo de Maine llamado Ludlow junto con su esposa Rachel, su hija Ellie y su hijo Gage, el cual todavía es un bebé. El lugar era muy agradable aunque aquella carretera que hay delante de su casa, representaba un gran peligro para sus hijos ya que allí circulaban demasiados camiones.
Todo comienza el día que church,el gato de Ellie, aparece atropellado. El vecino de los Creed, Jud Crandall, un viejo que parece tener habilidades especiales, lleva a su amigo Louis a un cementerio indio que hay junto al verdadero cementerio de animales para resucitar al gato. Sin embargo, lo que Louis encuentra en su casa no es exactamente la mascota que él tenía, sino una bestia agresiva, cruel y la cual desprendía un olor repugnante como el de un muerto.
Los hechos siguientes al sucedido al gato, harán, enloquecer a louis y llevarlo a cometer acciones relacionadas al cementerio indio que sorprenderán a los lectores.
Fue considerado uno de los mejores libros del genero y uno de los mas escalofriantes cuentos de Stephen King.
En este libro podrás observar lo que una persona puede llegar a hacer por un ser amado, en este caso louis quien llego a las ultimas consecuencias por volver a estar con su hijo.
Libro muy interesante, vale la pena ser leído, quienes lo lean sentirán terror el cual les pondrá los pelos de punta y los dejara shockeados y pensativos cuando lean el final y descubran la sorpresa que los espera.
Recomendado por: @Garethval
Puntuación: 6/10
Tu crítica y valoración personal:
Bueno la verdad que el libro empieza bien y te va enganchando poco a poco...pero con forme va pasando te va decepcionando un poco, aunque tengo que reconocer que apartir de la parte 2 se empieza a poner un poco mas interesante...pero donde te quedas mas enganchado y deseando saber el final es apartir de la 3ª parte del libro...
Tengo que decir que tenia muchas ganas de leerlo pero me ha decepcionado un poco.
Puntuación: 6/10
Tu crítica y valoración personal:
Bueno la verdad que el libro empieza bien y te va enganchando poco a poco...pero con forme va pasando te va decepcionando un poco, aunque tengo que reconocer que apartir de la parte 2 se empieza a poner un poco mas interesante...pero donde te quedas mas enganchado y deseando saber el final es apartir de la 3ª parte del libro...
Tengo que decir que tenia muchas ganas de leerlo pero me ha decepcionado un poco.
@delfinator @Civic