El Ultimo juego que has jugado

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
GoldenEye 007 Reloaded

Plataforma: Ps3
Género: Shooter, Aventuras
Producción: Activision
Año: 2011
Duración de la Partida: 7 horas

Argumento:

La historia comienza con Bond y Trevelyan infiltránose en una instalación de armamento químico en Arjángelsk, Rusia, la cual se cree que es la fuente de armas utilizadas por un grupo terrorista que pretende atacar las embajadas británicas en todo el mundo. La misión se complica cuando Trevelyan es capturado y aparentemente disparado por el general Arkadi Ourumov. Bond detona las cargas explosivas colocadas previamente y logra destruir la base y huir en avioneta.

Recomendado por: @X_shadow_X
Nº de Veces Completado: 1

Puntuación: 70/100

Tu crítica y valoración personal:

Sin ser ninguna maravilla me ha parecido que es un juego entretenido, no destaca en nada en concreto y es bastante simple: ir avanzando cumpliendo x misión y acabando con todos los enemigos, pero dentro de esa simpleza entretiene que es lo que cuenta. Además siempre es un placer echar unas partidas con el 007. :)
Juegos Similares/Relaccionados: Tiene cierto parecido al modo campaña de algunos Call of Duty

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Far Cry 4

Plataforma: PS4
Género: Sandbox, Aventura, Shooter 1ª persona
Producción: Ubisoft
Año: 2014
Duración de la Partida: 30 horas

Argumento:

Controlamos a Ajay Ghale un Kyrati que vuelve a su pais natal el cual abandono de pequeño en cirscustancias que desconoce. Su unico objetivo es depositar las cenizas de su madre en un lugar sagrado, pero pronto se vera en medio de la guerra que se esta librando en Kyrat entre la Senda Dorada y el Rey Pagan Min.

Recomendado por: Iniciatica propia

Puntuación: 73/100

Pienso que la nota de este juego depende mucho de si se ha jugado antes a Far Cry 3 o no. En mi caso, como ya habia jugado al anterior y eso condiciona bastante, ya que esperaba mucho mas de este juego.

Para mi no supera en ningun aspecto, salvo graficamente, a Far Cry 3. Tiene una historia tan simple, como previsible. Ninguno de los personajes da la talla, la mayoria de los personajes son tan escentricos y tienen un doblaje tan forzado que terminan resultando casi comicos. Mencion especial para Pagan Min que para mi esta muy por debajo de Vaas(FC3), es mas, creo que es uno de los perores villanos que he visto.
Peor banda sonora sin ningun tema realmente memorable, la musica dentro de los coches es para ir luego al psicologo y solo se salva el tema Jogi de Panjabi MC.. No busqueis, ya la pongo yo

No es un temazo, pero en el juego y hasta arriba de tripis tiene su punto XD

El juego no aporta ninguna novedad de peso respecto al anterior. Mismo sistema de mejoras, mismo sistema de capturas, mismo sistema de progreso.... El juego es un constante "deja-vu" y siempre tuve la sensacion de ya haber jugado a esto antes.

La ubicacion de Kyrat tampoco me ha convencido, todas las zonas son muy parecidas y a las zonas de nieve escasean. Shangri-La es bonito, pero esas partes del juego no me gustaron nada.
La dificultad del juego tambien ha bajado mucho. He conquistado campamentos sin dar alarmas montado en un elefante y las atalayas que antes exigian habilidad, ahora te ponen escaleras o aterrizas directamente arriba con el Buzzer.

Resumiendo, juego tecnicamente muy vistoso y con variedad de misiones, pero que no arriesga nada y se limita a hacer un copia y pega de Far Cry 3 al que le añade un par de chorradas nuevas. En absoluto es un mal juego, quizas es solo que yo esperaba muchisimo mas..
Juegos Similares/Relaccionados: .Far Cry 3 , Tomb Raider

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Plataforma: PS3
Género: Aventura Grafica
Producción: FOCUS HOME INTERACTIVE
Duración de la Partida: 10 horas

Argumento:

A diferencia de lo ocurrido en las anteriores aventuras de Sherlock Holmes, en Crímenes y Castigos el jugador no será un mero espectador durante la investigación detective. Ahora será capaz de controlar a Sherlock Holmes y llevar su propia investigación a través de 6 casos con asesinatos, desapariciones, robos espectaculares... escritos con la temática usada por Conan Doyle en sus novelas. Cada caso ofrece una libertad real para los jugadores, teniendo que tomar importantes decisiones morales. Todas las decisiones tienen su influencia en el juego y afectarán a la reputación del personaje, haciendo que te lo tengas que pensar dos veces antes de actuar.

Recomendado por: Plus de Marzo @delfinator
Nº de Veces Completado: 1 y repetir el caso 5

Puntuación: 55/100

Sinceramente el juego no esta mal pero es perfecto para PC ya que en consola me parece muy tosco el control aunque cumple, la verdad es que la posibilidad de poder perder trofeos y tener que repetir le baja mucho la nota ya que es facil dejarte algo o alguna conclusion y llega a aburrir, he tenido que repetir un solo caso y la verdad es que se me ha hecho eterno. Lo recomiendo sino te importa repetir capitulos con una guia o eres muy aficionado a los detectives.
Juegos Similares/Relaccionados: Muchos juegos de PC de hace años aunque en consola el Muderer pero no es similar realmente.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yakuza 4: Heir to the Legend

Género: Acción-aventura, Sandbox
Producción: Sega
Duración de la Partida: 22 horas (sólo historia principal)

Argumento:

La mafia de Sega vuelve a PlayStation 3 en una entrega que nos lleva de nuevo a los bajos fondos de Kamurocho, un argumento igual de siniestro que los anteriores, viejos conocidos y nuevos personajes. Kazuma Kyriu vuelve a tener que cumplir misiones en el problemático barrio, que esta vez también puede explorarse por arriba, en los tejados, y a través de su red de subterráneos. Esta vez habrá tres nuevos personajes que acompañarán al protagonista: Akiyama Shun, Saejima Taiga y Tanimura Masayoshi. Llega sin recortes respecto a la versión japonesa.

Recomendado por: Ps Plus

Puntuación: 85/100

Era un juego que siempre me había llamado pero como estaba en inglés no me atrevía a jugarlo por si no entendía nada, así que al darlo en el Plus de marzo había que probarlo.

Nunca había jugado a un Yakuza pero como al principio tienes la opción de ver un resumen de los 3 anteriores me los miré para conocer un poco la historia. Después de jugarlo unas 3-4 horas estuve a punto de dejarlo porque me resultaba demasiado aburrido, empieza bastante lento, los combates que se tienen son muy fáciles, en plan machacabotones todo el rato sin hacer nada más y además el hecho de que estuviera en inglés me daba todavía más pereza pero por suerte le di una oportunidad, menos mal que lo hice.

Poco a poco se va volviendo más interesante la historia, manejas a 4 personajes cada uno con sus propias características y al final las circunstancias les van uniendo. Mafia japonesa, diferentes clanes enfrentados, traiciones...en fin que la historia está muy interesante, de hecho es de las mejores que he visto en un juego, más de una vez te quedas flipando. Además los combates dejan de ser machacabotones para irse volviendo más difíciles, te vas enfrentando a distintos jefes y tienes que ir esquivando y esperando el mejor momento para atacar porque sino no haces nada. La ambientación de la cuidad de Japón está también muy lograda y mola pasear por sus calles, además puedes hacer muchas cosas en la ciudad y tiene bastantes misiones secundarias (aunque yo me he centrado en la principal).

Lo que menos me ha gustado es que el manejo del personaje es algo tosco y, como no, que no viene con subtitulos en castellano que no les habría costado nada haberlos puesto, pero bueno, yo que tengo un nivel medio-bajo de inglés lo he entendido bastante bien todo, de vez en cuando en los vídeos que no se pueden parar te puedes llegar a perder pero lo que es la idea principal la coges aunque un par de veces he tenido que irme a youtube para volverme a poner esa parte para leerla con tranquilidad o traducirla. Otro aspecto "negativo" es que aparecen bastantes personajes y clanes y llega un momento en el que te puedes llegar a perder y no saber si son de los tuyos o no pero por suerte si le das al start te viene una especie de resumen de todos los personajes que han salido con una descripción y al clan que pertenecen.

En definitiva es un juego que me ha acabado gustando mucho y que merece mucho la pena, muy buena historia, mucha acción y muy largo, lo que más le penaliza es que no esté en castellano y a mucha gente le eche para atrás y le ponga a parir, a ver si la quinta entrega se dignan a subtitularla al castellano.
Juegos Similares/Relaccionados: Lo más parecido que yo haya jugado es Sleeping Dogs.

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Valiant Hearts: The Great War

Género: Aventura gráfica
Producción: Ubisoft Montpellier

Duración de la Partida: 6 horas

Argumento:

Valiant Hearts: The Great War es un videojuego de lógica y aventura desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Inspirado en cartas y hechos ocurridos durante la Primera Guerra Mundial

Recomendado por: Iniciativa propia, PsPlus
Nº de Veces Completado: 1 para el 100%

Puntuación: 90/100

Una joya. No hay mucho más que decir. Es un juego con una historia entrañable enmarcada en la primera guerra mundial, y excepcionalmente documentada (Ubi se curra esto últimamente). Tiene una dirección de arte estupenda y tanto visual como musicalmente es una gozada jugarlo, es muy bonito.
El desarrollo de las misiones es muy simple y no genera gran complicación pero no os dejéis engañar, ya que no aburre ni se hace pesado en ningún momento.
Si no fuera por el Plus no lo habría jugado, y es un error.
Juegos Similares/Relaccionados: Child of Light

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Papo & Yo

Género: Plataformas, Puzzles
Producción: Minority Studios
Año: 2012
Duración de la Partida: 4 horas

Argumento:

El juego trata sobre el maltrato infantil. A traves de los ojos de Quico, que junto a sus hermanos, sufrieron las consecuencias de tener a un padre maltratador. De manera muy sutil, y contado desde una perpectiva imaginaria y de fantasia, viviremos diferentes momentos de la vida de Quico; La adiccion al alcohol de su Padre, el desprecio con el que trataba a su hermana, tener que llevarlo a casa borracho, etc...

Recomendado por: Iniciativa propia

Puntuación: 72/100

Probe la demo hace algunos años y siempre habia querido jugar a este juego. Es muy original y trata temas muy poco vistos en videojuegos.
La historia es bastante buena, hay que saber leer entre lineas, pero se entiende bastante bien las diferentes situaciones que propone. A mi me hubiese gustado un poco mas de dureza en algunos momentos ( el juego ganaria en emotividad ), pero quizas peca de ser demasiado sutil, excepto en el tramo final.

Tecnicamente muy justito, graficamente solo cumple, el control es tosco y las animaciones muy desfasadas. Artisticamente muy original, aunque para mi lo mejor es la banda sonora, que acompaña siempre de manera perfecta el desarrollo del juego.
Los puzzles tambien son bastante originales, pero demasiado sencillos y el juego orienta demasiado al jugador sobre lo que tiene que hacer.

Juego muy recomendable para los que les guste este genero de Plataformas/Puzzles, ya que cuenta una historia interesante y es bastante corto y ameno de jugar. Lastima de duracion, creo que el juego daba para algo mas, pero entretiene todo lo que dura y eso ya es mucho.
Juegos Similares/Relaccionados: Con tematicas muy diferentes; Majin & The Forsaken kingdom, Ico, Brothers

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hitman 2: Silent Assassin

Plataforma: PS3.
Género: Acción, sigilo.
Desarrolladora: IO Interactive.
Año: 2013.
Duración de la Partida: 15/20 horas

Argumento:

El Agente 47 se ha retirado a una iglesia en Sicilia a buscar paz. Durante su tiempo en la iglesia, él trabaja como jardinero para el sacerdote, el Padre Vittorio. 47 ve al Padre Vittorio como su mejor amigo y mentor, asistiendo regularmente a confesar sus pecados. El sacerdote entiende que 47 ha matado a muchos, pero cree que es bueno en el corazón.

Un día, despues de confesarse, el Padre Vittorio es secuestrado y es dejada una nota de rescate para 47, exigiendo 500.000 dólares en dos días. 47 decide volver a su antiguo trabajo como asesino para localizar al Padre Vittorio. Se pone en contacto con su agencia, que lo creían muerto, y hace un trato con su contacto, Diana. Trabajará para ellos si la agencia le puede ayudar a localizar al Padre Vittorio. Ellos aceptan la oferta.

Recomendado por: No merece ser recomendado.
Nº de Veces Completado: 2 veces, primera partida en Profesional y segunda partida en Normal para recoger todas las armas y demás trofeos.

Puntuación: 10/100

Frase definitiva, es el juego con la campaña más aburrida al que me he enfrentado, mirando mi estantería y lista de juegos digitales, incluso diría que es el peor juego que he jugado, y mira que superar como pésimas las campañas de Black Ops 2 y Crisis 3 es difícil, pero Hitman 2 lo ha conseguido.
No sé por dónde empezar, criticar los gráficos sería absurdo, aparte de que no me suelo fijar en los gráficos en este tipo de juegos con un porrón de años, aún siendo una remasterización en HD. El modo campaña no es que no sea rejugable, es que no es ni jugable para mí, además de ser muy corto, aunque veáis que tiene 20 misiones es trampa, porque hay varias misiones que se desarrollan en una misma zona y que en realidad, es una misma misión dividida en tres, aún así lo máximo que nos durará una misión será unos 15 minutos y si es en máxima dificultad, en general el juego es bastante repetitivo, con una jugabilidad excesivamente tosca, el modo sigilo del Agente 47 con L1 es muy lento, la I.A de los enemigos, en concreto de los ojetivos a los que tenemos que eliminar es de lo peor que me he encontrado en un videojuego, no existe término medio entre ser un cegato o detectarte al más mínimo sigilo, la última misión en dificultad profesional fue una auténtica pesadilla, se supone que la hicieron para que, de una manera, nos desahorguemos disparando a todo el que se mueva tras estar todo el juego en sigilo, si no se os ocurra ir a lo rambo porque no duráis ni un segundo, aún así después de tener que repetirla unas 30 veces y tras sufrir bugs y fallos de I.A tan graves como que me venga un francotirador corriendo hacia mí, me pegue un 'quickscope legendario'y me haga repetir la misión entera o que el objetivo final se vaya corriendo cual cobarde y luego venga a por mí de frente y sin dispararme, tuve que hacer una mezcla de sigilo e ir a lo loco con los últimos enemigos.
En cuanto al famoso 'bug' de las armas no me puedo quejar, porque las armas que me desaparecieron del Escondrijo no eran difíciles de conseguir, afortunadamente.
Es el único juego en el que he tenido que usar videoguías desde el principio para avanzar, porque me aburría tanto que no disponía de paciencia para pensar en qué caminos o estrategias tomar, que no pueda recomendaros este juego no quiere decir que no recomiende Hitman: Trilogy, ya que vienen dos juegos más que aún no he jugado, pero si se pudiera adquirir individualmente en digital (que lo desconozco), pillad el Blood money, el cual dicen que es el mejor de los tres; no obstante, ni siquiera el gran Agente 47 puede salvar a este juego.
Juegos Similares/Relaccionados: Hitman: Contracts, Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Battlefield 4 Premium

Género: First Person Shotter
Producción: EA DICE
Año: 2013
Duración de la Partida: 110 horas (Online) + 10 horas (Campaña)

Argumento:

El mundo está al borde del caos, China es un polvorín y usted (junto a su equipo) son la chispa que podría iniciar un conflicto global. En Battlefield 4 asumes el papel del sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de soldados de élite perteneciente al escuadrón Tombstone que tendrá que luchar para salvar la última esperanza de paz.

Recomendado por: Iniciativa Propia
Nº de Veces Completado: 2

Puntuación: 77/100

Después de unas 300 horas matando enemigos en Battlefield 3, llegó la hora de jubilarlo y pasar al siguiente proyecto de la saga, firmado por EA DICE. De primeras nos encontramos con un juego continuista con pocas novedades. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Eso es lo que debieron pensar los desarrolladores… El problema viene cuando no funciona del todo bien como cabría esperar.

Empezando por el modo campaña, éste nos pone en la piel del soldado estadounidense Recker que, junto a su patrulla, tienen el objetivo de detener una trama militar en Asia que podría estallar en un conflicto internacional. Visitaremos diversas localizaciones como Azerbaiyán, Mar del Sur de China, Kunlun o Shangai, todas ellas bien recreadas. En esta historia se notan los esfuerzos de DICE en mejorar el nivel de las campañas de la saga pero siguen sin deslumbrar y sin aportar nada realmente interesante, ofreciéndonos otra historia militar estadounidense llena de clichés y sin tomar demasiados riesgos. Hay algún que otro episodio interesante (“Montañas Kunlun” es un ejemplo de ello) pero no es más que un espejismo, por desgracia.

El modo multijugador recoge toda la base de la anterior entrega, le da una vuelta de tuerca, le añade unos extras y poco más. El diseño de mapas, por lo general, es parecido al de Battlefield 3, aunque esta vez no ha habido ningún mapa que aborrezca, cuestión que si pasó en la tercera entrega con Operación Firestorm. Los modos de juego han dado un paso atrás, Asalto no le sienta nada bien a algunos mapas y Conquista es algo peor que en el anterior. Pero, por lo contrario, TCT:Equipo está muy bien pensado e implementado y Erradicación es un modo muy disfrutable, sobre todo con amigos. En general, a pesar de sus múltiples fallos y de suponer un paso hacia atrás en la saga, el online puede llegar a ser muy adictivo y muy divertido con amigos. Mis 110 horas jugadas en poco más de tres meses lo avalan.

Visualmente es prácticamente igual que la tercera entrega. No supone ningún avance gráfico, cuestión entendible en la versión de PS3, ya que Battlefield 3 ya exprimía todo el potencial de la máquina.

Técnicamente es una chapuza, y eso que ha pasado más de un año desde su lanzamiento. El modo campaña tiene innumerables bugs (congelaciones, caída de frames, tearing,...) e incluso sufre de pérdida de archivos de guardado, haciendo que tengas que empezar de nuevo la partida. El modo multijugador va mucho mejor, pero tampoco es nada del otro mundo. Es lamentable el poco trabajo que le ha dedicado DICE a hacer de este juego una experiencia disfrutable en este aspecto y, por lo que parece, esos errores acompañarán ya de por vida al título.

En conclusión, una oportunidad perdida por parte de los desarrolladores de desbancar a la saga Call of Duty de su hegemonía en el género shotter. Un juego que intenta mejorar lo anterior, pero que fracasa estrepitosamente en el intento. Otra vez será, DICE...

■ □ ■ □ ■​

China Rising - Este primer descargable del juego es a la vez uno de sus mejores y hace que el modo Conquista sea un poco más disfrutable. Los mapas Ruta de la Seda y Montañas de Guilin son una gozada para jugar en este modo. El nuevo modo Superioridad Aérea carece de interés para mi, ya que los vehículos aéreos no son mi fuerte.

Second Assault - Expansión que nos trae de vuelta algunos de los mapas de Battlefield 3 con diversos cambios. Por desgracia, esos cambios no convencen y consiguen fastidiar algunos mapas como Frontera del Caspio. Además, la selección de mapas podía haber sido mucho mejor.

Naval Strike - Este DLC nos lleva a una temática marina y de portaaviones. Al contrario de lo que me esperaba, ha resultado ser una grata sorpresa y algunos mapas son muy buenos. Isla Perdida, por ejemplo, es uno de los mejores mapas para francotiradores del juego. El nuevo modo Asalto al Portaaviones resulta interesante, al menos durante unas cuantas partidas.

Dragon's Teeth - En mi opinión, esta cuarta expansión es la mejor del juego. Los mapas son variados y bastante chulos. De hecho, Propaganda y Parque Lumpini son dos de mis mapas favoritos. El modo de juego Red de Enlaces es bastante entretenido y frenético. Me recuerda bastante a Dominación pero en un entorno más abierto.

Final Stand - El final de los descargables para el juego supone una pequeña decepción. Los mapas son muy bonitos, de temática de alta montaña, pero nada prácticos y mal estructurados. Además, por primera vez en la saga, ofrece armas de corte futurista, cuestión que a mí al menos no me acaba de gustar.
Juegos Similares/Relaccionados: Battlefield 3, ArmA III, BF:Bad Company

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@argue44 yo personalmente no los voy ni a tocar (los tengo del plus). Tengo muy buenos recuerdos de esos juegos y bastantes cabreos pille ya con las trilogy de Splinter Cell y Jak & Daxter XXXD.
Lo jugado, jugado esta y prefiero juegos nuevos que bastantes pendientes tengo ya.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@Schnauss les tenía muchas ganas ya que no los llegué a jugar en PS2, pero cuando probé el control tan tosco y la I.A empezó a hacer cosas paranormales unido al aburrimiento, tuve que 'hacer de tripas corazón' para no dejarlo en el baúl de los intocables xd, hoy voy a empezar el Contracts, espero poder ponerle mejor nota que al 2 cuando me vuelva a pasar por aquí.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sly 2: Ladrones de Guante Blanco

Género: Plataforma.
Producción: Sucker Punch Productions
Año: 2004 (2010 HD)
Duración de la Partida: 15 horas

Argumento:

Dos años han pasado desde que Sly Cooper derrotó a Clockwerk. El juego empieza con Sly, Bentley y Murray irrumpiendo en el museo nacional de historia de El Cairo, para robar y destruir las partes de Clockwerk para que nunca pudiera volver. Después de pasar sin problemas, el golpe se vio arruinado, ya que las partes de Clockwerk ya habían sido robadas. Carmelita Fox aparece y acusa a Sly de robar las partes, pero su nueva asistente, Constable Neyla sugiere que la cuadrilla de Cooper no estuvo detrás del robo, sino que fue un trabajo de "Klaww Gang". Después de una escapada rápida, comienzan sus investigaciones sobre la misteriosa Banda Klaww, y comienzan a perseguirlos.

Puntuación: 62/100

El juego continúa básicamente la esencia y jugabilidad de su antecesor, con la diferencia de que en esta ocasión podemos y debemos controlar a los tres personajes, no solo a Sly. Cada uno tiene sus propios movimientos y para cada misión el juego te asigna obligatoriamente a usar uno de los tres personajes. Además, esta vez no contamos con los clásicos niveles, sino que tendremos una serie de "mundos" o "zonas", y dentro de estos mundos aparecerán los iconos de las misiones disponibles (a estilo sandbox).

No es mal juego en sí, pero a mi juicio el juego se hace tremendamente repetitivo y monótono, ya que tiene muchísimas misiones (muchas extremadamente similares) y se hace demasiado largo.
Juegos Similares/Relaccionados: Saga Sly, Saga Jak.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Alice: Madness Returns

Género: Plataforma, Acción-aventura
Producción: Spicy Horse
Duración de la Partida: Unas 20 horas

Argumento:

El juego sigue a Alicia en un viaje a través de un corrupto y dañado País de las Maravillas para descubrir la verdad detrás de su atormentado y torturado psique. En este viaje, los jugadores se moverán a través de escenarios elaborados con grandes detalle, encontrándose con numerosos personajes y participando en batallas épicas con armas mortales y siniestros villanos.

Alice: Madness Returns tiene lugar 10 años después del juego original, con Alicia luchando por recuperarse del trauma que supuso perder a toda su familia en un incendio. Después de pasar una década en un asilo para enfermos mentales, un psiquiatra que la ayudará a dominar las pesadillas que aún la persiguen. Alicia se embarca en un viaje para acabar con la causa de la misteriosa muerte de su familia, saltando de una triste ciudad de Londres a un rico y provocador País de las Maravillas.

Puntuación: 85/100

Excelente compra que hice en las ofertas de primavera, 4 euros invertidos y muchas horas de juego, totalmente recomendado si os gusta el estilo y no lo habéis probado.

Típico juego de plataformas-acción, divertido y largo. Una de las cosas que más me gustó fue la ambientación tan siniestra que tiene el juego, una ciudad de Londres oscura y un País de las Maravillas en decadencia. El juego se divide en varios niveles muy variados entre sí y muy chulos todos. Además aparecen los personajes característicos y también es un punto a su favor.

Lo que menos me gustó fue la cámara que a veces era un poco liosa y te jugaba malas pasadas. Sus gráficos no son gran cosa que aunque a mi personalmente me da igual es verdad que es un aspecto negativo del juego. En definitiva, por el precio al que está en las ofertas de primavera es muy recomendable.
Juegos Similares/Relaccionados: Me hizo recordar los tiempos en los que jugaba al Crash Bandicoot

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Género: Aventura grafica, investigacion
Producción: Focus Home Interactive
Duración de la Partida: 12 horas

Argumento:

El juego nos invita a resolver 6 casos independientes entre si. Con la ayuda de Holmes, Watson y Toby, viviremos una aventura en la que nuestra intuicion y nuestra capacidad como detectives se pondran a prueba.

Recomendado por: iniciativa propia

Buen juego que me ha tenido muy entretenido toda la semana. Sin nada que lo haga destacar realmente, consigue enganchar gracias al buen ritmo al que transcurren los casos y a la simple curiosidad de dar con los culpables.

Tecnicamente desfasado, un control tosco, muchos tiempos de carga, animaciones roboticas y una IA que puede hacer de tu compañero un obstaculo insalvable dentro de un pasillo estrecho. Graficamente es "feote" , pero artisticamente han sabido conservar el encanto de la epoca y los escenarios estan bien diseñados.
La jugabilidad no ha terminado de gustarme. Por un lado la opcion de poder formar nuestras propias deducciones en nuestro cerebro y la resolucion de algunos puzzles son muy originales. Pero por otro lado el juego tiene el fallo de estar demasiado "guiado". Basicamente nos da todas las oportunidades habidas y por haber para encontrar las pistas, de hecho no podemos encontrar nuevas hasta dar con las que el juego quiere que encontremos, y en las conversaciones si fallamos siempre nos vuleve a dejar intentarlo. Esto para mi ha sido lo peor del juego, ya que da poco margen de error y deja una rejugabilidad nula.

Juego recomendado solo a los que les gusten la investigacion y resolver puzzles. Un juego que entretiene en su primera pasada y con un platino asequible, pero que una vez terminado no queda nada mas que borrarlo y olvidarlo..
Juegos Similares/Relaccionados: L.A Noire, Murdered Soul suspect

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Pues mira me acabo de pasar el Pier Solar HD de ps3 y bueno lo que opino del juego esque es un poco cacas, es un juego regulero y difícil, primero parece que la puesta en escena esta bien, con el héroe que tiene que salvar a su padre y tal.

Segundo el HD esta bien pero a medias, lo mismo que las pantallas de pueblos, bosques y cuevas están bien los monstruos no, no se a mi me da un mal contraste en una batalla y ver el escenario en HD y los monstruos como de SNES.

Tercero las historia no engancha casi nada y tiene poquitos momentos interesantes, luego habrá alguna zona muy cansina y en la que parece que no avanzas:buf:

E acabado el juego porque sin darme cuenta me comprometí yo mismo hacer una guía paso a paso que termine ayer mismo y visto lo dificil que es este juego (te puedes perder en una de las cuevas o bosque es muy lioso)

Pero si, para mi sorpresa me dejo un buen sabor de boca la mazmorra final del juego y la ultima batalla tambien, me recordo un poco al castillo de artemisa en final fantasy 8, por eso al menos despues de pasar por esta tortura de juego me dejo un buen recuerdo al menos del finalXXXD

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Bueno, hace mucho que no comento y jugué bastantes juegos desde la última vez, a si que voy ha decir uno de los últimos juegos que completé hace unas dos semanas y me quede con ganas de contarlo ya que no sabía a quien decírselo y lo pongo aquí porque si no reviento...

Ghosts'n Goblins

Plataforma: NES
Género: Plataformas
Producción: Capcom
Año: 1986
Duración de la Partida: 1 hora, pero debido a su elevada dificultad para mi creo que unas 15

Argumento:

Nuestro protagonista, sir Arthur, un caballero medieval de brillante armadura, tiene que alcanzar el final de todas las pantallas para rescatar a su amada princesa, mientras una orda de criatura infernales quieres hacerse con su vida.

Puntuación: 80/100

¡¡¡Oh Dioss!!! He aquí el videojuego mas difícil que he jugado EN MI VIDA. Lo digo completamente en serio, jamás he sufrido tanto en un videojuego, Me lo compré en la 3DS y se me ocurrió la magnifica idea de jugarlo SIN USAR SAVES STATES. ¡Oh! maldigo aquel día que se me ocurrió esa idea... ¿Por que es tan difícil? Pues simplemente porque al MINÍMO error ya la fastidias y mueres. Te tendrás que aprender TODO: los patrones, enemigos, respaws, mapas, frecuencia cardíaca, veces de pestañeo por minuto......
Esta constituido por 6 niveles, cada nivel dura aproximadamente 3 minutos aunque te tirarás horas en completarlo ( aunque a mi los 4 niveles no me costaban tanto, solo los 2 últimos), formado por dos etapas con un punto de control en cada etapa (excepto los 2 últimos niveles), y un jefe al final.
Este juego además de ser uno de los juegos mas difíciles de la NES es también conocido por ser uno de los juegos mas hijo de pu:X:X:X de la historia, especialmente por la famosa "troleada" del escudo (un arma que si en el nivel 6 no la coges te manda al nivel 5, parece que tampoco es para tanto pero créeme, SI LO ES, BASTANTE. Pero gracias a Internet no me comí esa "broma") pero sobretodo es conocido por la broma inevitable del final alternativo Malo, que consiste que después de tanto llorar lagrimas, sudor y sangre. Completas el juego y resulta que "es una ilusión" y te tienes que VOLVER A PASAR EL JUEGO CON UNA DIFICULTAD MAYOR (pero el juego ya es lo bastante difícil, a si que te da igual porque ya más difícil no puede ser, solo aumenta la agresividad de los enemigos).
Por fin complete ese juego, ese día fue el mejor/peor día de mi vida...
Solamente se lo recomiendo a los videojugadores "hardcore" y la gente que quiera conocer el significado de la palabra "Tortura".
Juegos Similares/Relaccionados: Ghouls'n Ghosts, Super Ghouls'n Ghosts, Ultimate Ghosts'n Goblins

Perdonar el tostón pero no tenía a nadie que contar mis grandes "hazañas" y si no posteo, reviento...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
THE ORDER: 1886

Plataforma: PS4.
Género: Accion 3º persona
Producción: Sony
Año: 2015

Argumento:

The Order: 1886 presenta a los jugadores una visión única de la época victoriana de Londres, donde el hombre utiliza tecnología avanzada para combatir a un enemigo poderoso y antiguo. Como miembro de una orden de élite de caballeros, nos uniremos a una guerra de siglos de antigüedad que determinará el curso de la historia para siempre.

Nº de Veces Completado: 1 y repetir algun capitulo

Puntuación: 95/100

Me ha encantado y lo recomiendo pero eso si, alquilarlo ya que en 10 horas lo tienes platineado, me gusta la ambientacion y que queda para una 2º parte, los coleccionables quitando 4 estan a plena vista y se ven de sobra pero no hay forma de saber cual te falta sino tienes memoria ya que el juego no marca nada. Lo unico malo es la corta duracion.
Juegos Similares/Relaccionados: No se me acure similares pero Tomb Raider o un Uncharted se parece algo

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Assassin's Creed 2

Género: Acción-aventura, sigilo.
Desarrolladora: Ubisoft Montreal.
Año: 2009.
Duración de la Partida: 15/20 horas

Argumento:

Desmond Miles consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta. Lucy roba la información del Sujeto 16 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Recomendado por: Por iniciativa propia.
Nº de Veces Completado: 1 Partida.

Puntuación: 95/100

Obra maestra de la saga de los asesinos, hacía tiempo que no jugaba a un Assassin's, concretamente desde que probé el Revelations, el cual ya me encantó, pero éste todavía le supera. Personalmente lo que más me gusta de esta saga es su ambientación y fidelidad histórica, unido a una buena historia, gran jugabilidad y un protagonista tan carismático como el gran Ezio Auditore. También he estado muy atento a todos los diálogos y fichas informativas de los personajes y obras históricas del Renacimiento, las cuales me ha gustado leer, ya que me gusta mucho la Historia.
Este juegazo es un imprescindible de la PS3, recomendadísimo a los poquitos que no lo hayan probado aún.
Juegos Similares/Relaccionados: Todos los Assassin's.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Género: Acción, Sigilo
Producción: Kojima Productions

Argumento:

Ubicado en 1975 en algún tiempo después de los eventos de Peace Walker, el jugador controla nuevamente a Naked Snake (Big Boss) liderando su organización renegada Militaires Sans Frontieres (MSF), infiltrándose en un centro de detención estadounidense ubicado en Cuba, llamado Camp Omega. El objetivo principal de Snake es recuperar a la agente de Cipher, Paz Ortega, y al joven soldado sandinista, Chico, quienes estuvieron involucrados con Snake durante los eventos de Peace Walker.

Nº de Veces Completado: 4

De primeras, estamos ante un juego poco convencional en la saga dónde su duración es escasa, no abusa de cinemáticas y se presenta como prólogo de la quinta parte. Ante esta premisa, las expectativas no son demasiado altas, ya que sabemos lo que nos esperamos.

La historia nos pone en 1975, justo después de los hechos acontecidos en Peace Walker. La trama principal del juego es muy simple y sin, prácticamente, argumento. Su duración es muy limitada, aunque las misiones secundarias ayudarán a alargar nuestra pequeña aventura. Unas misiones que, a pesar de lo que puedan parecer, son igual de elaboradas que la misión principal.

El juego nos sitúa en una base militar estadounidense secreta situada en alguna parte de Cuba. La base está muy bien recreada y nos da total libertad para ir donde queramos dentro de la misma base, siempre que no nos vean los soldados, claro. Esta ubicación, al paso de unas horas jugadas, se hace extremadamente repetitiva y hará que nos la sepamos casi milimétricamente. Yo me la conozco como si fuera mi casa casi. Esto hace que el juego se vuelva tedioso y habrá provocado más de un abandono antes de tiempo.

Visualmente roza un muy buen nivel. Tanto las texturas, el modelado de los personajes o las partículas están trabajadas. Pero este deleite visual queda lastrado por varios problemas técnicos. El más grave de ellos es el abuso de popping que sufre, haciendo que no aparezcan objetos y enemigos situados a más de unos 150 metros. Algo inaceptable en la actualidad.

La jugabilidad es su mejor punto, mejorando notablemente todos los movimientos y animaciones de nuestro personaje. Un muy buen adelanto de lo que está por venir en el futuro por parte de Kojima Productions.

En general estamos ante un buen juego pero lastrado por su corta duración, su simple narrativa, la repetitivad del escenario y algunos errores técnicos. Aun así, no deja de ser un dulce adelanto de lo que vendrá para el año que viene, si el bueno de Hideo y su equipo lo terminan pronto.
Juegos Similares/Relaccionados: Metal Gear Solid (Saga)

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Red Dead Redemption

Género: Shooter.
Desarrolladora: Rockstar San Diego.
Año: 2010
Duración de la partida: 15/20 horas.

Argumento:

La historia de Red Dead Redemption está situada en la frontera mexicano-estadounidense, en el año 1911, y está protagonizado por John Marston, un antiguo forajido que es contratado por agentes secretos de la Oficina Federal de Investigación para que capture a dos de los que fueron sus compañeros de banda: Bill Williamson y Javier Escuella. Sin embargo, los agentes federales, para asegurarse de que Marston cumple con sus nuevas obligaciones, han secuestrado a su mujer e hijo y los liberarán cuando Marston les entregue a los dos forajidos.

Recomendado por: Iniciativa propia.
N° de veces completado: 1

Puntuación: 80/100

En cuanto a aspectos positivos el juego es una maravilla, me dio varias horas de diversión y entretenimiento lo cual me alegra mucho. La jugabilidad, las armas, la ambientación, todo concuerda con todo y te hace disfrutar mas jugando y recorriendo el mapa, además de las actividades y juegos de azar que tienes en todos los ranchos y salones. Es bastante largo por lo que tendrás que disfrutarlo si o también.
Las contras de este juego, en mi parecer, son las misiones. Demasiado repetitivas: Ir hacia algún lugar, matar forajidos. Es obvio que no todas son así, pero llego un momento en que hacer las misiones aburría bastante por el tema de que debías galopar a algún lugar lejano solo por matar forajidos. Otra de sus contras es el dinero, es cierto que tienes bastantes actividades para ganarlo, agregando también la caza de animales y la venta de flores, pero las que mas dinero dejan (que son el Poker y BlackJack) no siempre se gana, y terminas perdiendo o ganando un mínimo porcentaje de la inversión.
En cuanto a lo demás me parece un excelente juego que debe estar entre tu colección de PS3.
Juegos Similares/Relacionados: Red Dead Revolver, no conozco muchos juegos tipo western.

Superior