El parche para la versión de PS3 de GTAIV ya está disponible ( Actualizado)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
buena noticia
no he tenido ningun problema pero mas vale prevenir k curarXD

Unido
noviembre 1, 2007
Tengo la PS3 de 60 GB y el GTA IV tras 25 h de juego no se me ha colgado ni una vez

Unido
enero 7, 2008
ami se me quqedaba colgado al principio cuando compre le juego, el online no rulaa, pero magicamente despues si pude entrar, pero, tambien tuve cuelguesmientrs jugaba online, no en el modo single player. pero que bueno k ya hay parchee!!!! wiiii!!!!! jaajaa

Unido
marzo 13, 2008
a mi no me falla pero actualizaciones buenas son y si meten alguna cosilla mas pues mejor como .... bueno ya se me ocurrira eske ahora es completisimo el unico gta ke me ha gustado un 10

Unido
marzo 5, 2007
ya se ha dicho q el parche es para arreglar el problemilla del multijugador online,q a veces no nos dejaba entrar,lo de los cuelgues no han dicho nada por ahora. a mi solo se me ha colgado una vez y fue porq tuve la ps3 encendida todo el santo dia y el ventilador ya iba calentito.

Unido
agosto 8, 2007
son 18 megas

yo la he instalao, y me pone en el movil k no se puede contactar con el servidor....ahora sin online...

Unido
septiembre 13, 2007
de puta madre yo acabo de actualizarlo ahora mismo y va de lujo chavalessssss.ya se puede disfrutar del autentico GTA IV jajajajajjajaja
--- [ Añadido ] -----
y para vuestra informacion sigue teniendo online y va de debutyyyyyyyy

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
K IA SALGA EL PARCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALU2 A TODOS LOS DE LA PS3 :):):):):)

Unido
mayo 7, 2008
Yo mismo sufrí cuelgues cuando puse el método multijugador, suerte k los de Rockstar han sido rápidos

Unido
mayo 25, 2007
joder a mi antes alguna vez iva mal el online.... ahora con el parxe alguna vez va bien.... estamos apañaos.... pa eso q no pongan parxe....

Unido
febrero 3, 2008
bueno pues ya tengo mi negra con el parche del gta, he tenido en estos dias un monton de cuelgues tanto en el juego como en la carga del multiplayer
pero bueno
acabo de iniciar sesion y empezar a jugar al gta, de momento no hay cuelgues pero persiste el problema de los servidores, que conecta y en la sala de espera te tira de la partida, carga y empieza denuevo desde el piso franco, en modo offline.

un saludo!

Superior