El parche para la versión de PS3 de GTAIV ya está disponible ( Actualizado)

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Toma toma tomaa!!!!!! por fin!! Esra cierto el rumor.

Unido
noviembre 2, 2007
bueno,sea lo que sea lo que va a arreglar será poco porque para mí, el online va perfecto. Excepto cuando aparece el tipico hij*deperr* con el internet to malo con un programa p2p abierto.

Unido
marzo 8, 2007
a mi el GTA IV no me ha dao ningun error, si es cierto k el modo online tenia mucho lag, pero si eso lo solucionan genial, sinduda es un gran juego, yo croe k el mejor k tengo hasta la fecha, pero esk el CoD 4 no se keda atrás, jaj

Unido
septiembre 5, 2007
A mi tampoco me ha dado ningun error, solo un dia comprando una hamburger se me kedo colgada pero 5 segundos y todo se puso normal despues, jeje

Unido
febrero 3, 2008
joe al modo libre de online le falta el poder jugar a los bolos,dardos,incluso no hay tias en el local de striptease,seria mejor el modo libre asi,,,, esque no se puede jugar a bolos ni na
Estaria muy bien eso que dices,pero no le pidas mas al juego que lo que ya da de sí, pero para realizar esas cosas te recomiendo que llames a algun amigo tuyo que tenga la wii y te eches un vicio un ratillo, seguro que te entretiene mas que echarte unos bolos en el GTAIV.

Un saludo

Unido
noviembre 24, 2007
Y a los que os va bien el online no os sale lo de se ha perdido la conexion con uno o más jugadores?

Unido
febrero 3, 2008
Pues si, mas o menos una vez al dia. Aunque tambien te digo que me tirado 8 o 9 horas seguidas sin parar sin tener ni un solo cuelgue, ni de desconexio, ni de cargando ni de colgadura en mitad de la partida.

Despues de ver mi ultimo juego online (pro08), el GTA online esta que te cagas. Los problemas que da este juego no son mas graves que los de cualquier otro juego online. Mejorable? Si. Insuperable? No.

Un saludo

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Bien bien! me alegro de que haya parche porque era bastante putada tener que desconectar la ps3 del router :(

Unido
agosto 8, 2007
que bien, a ver si ahora no tengo que probar a conectarme al online 7 veces jaja

Unido
mayo 4, 2008
Que buena noticia porque estava arto de jugar sin conexión pk ya se me avia colgado el juego 4 o 5 veces...pfff

Superior