El Pack de Mapas Resurrección llega a Modern Warfare 2 el 7 de Julio

Unido
mayo 14, 2008
Pues yo me lo pienso comprar! y a quien no le guste mejor para el! cada cual hace con su dinero lo que le da la gana.
aunque x aqui tb hay muchos que rajan y luego son de los primeros en comprarlo :p

Unido
enero 7, 2008
7 de Julio San Fermin. A robar hemos de ir, a la Store, a la Store... Yo 10 euros me voy a gastar en el Bad Company 2 y van a ser en el modo cooperativo. Los mapas me salen gratis

Unido
abril 17, 2007
Todos los comentarios sobre infinity ward, demuestran que los usuarios son muy poco considerados y no tienen ni pajolera idea de como va el asunto.A ver si os enterais de una vez, el precio lo pacta sony son activision y por eso hubo el lio con infinity ward... que por icerto esta sociedad ya no existe.
Antes de hablar informaros un poquito por que quedais como unos buenos p.....

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Seguramente me lo compre, como hice con el otro con 5 amigos xD 6 euros los 2 packs me salen :)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mw2= 70€, 1pack= 14€, 2pack= 14€, ver la cara que se te queda cuando piensas que te has gastado 100€ en un juego no tiene precio XD

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Que bien no, 1 mes mas tarde que en xbox, menos mal que cod se hizo famoso en playstation que sino...
es una putada que siempre seamos los últimos pero hay la culpa no es de IW es de SONY
PD pero prefiero tener los mapas un mes mas tarde a pagar para jugar y tenerlos en exclusividad
PD se hizo famoso en PC no en PLAYSTACION

Unido
mayo 20, 2009
Yo no se que hareis vosotros, pero yo por lo menos me pienso comprar este pack.
Porque cuantos más mapas multijugador hayan mejor, porque hay mucha más variedad, además son unos buenos mapas. Pero también tengo que admitir que Infinity Ward nos quiere sacar el dinero como sea.

Superior