El Pack de Mapas Resurrección llega a Modern Warfare 2 el 7 de Julio

Unido
abril 24, 2008
Pues yo lo pillare seguro... aqui todo el mundo se queja pero para mi comprar estos mapas me alarga mas el vicio de este pedazo de juego.
Por ejemplo yo prefiero gastarme ese dinero en los mapas, primero porque se lo merece y segundo hacen falta para alargar la vida de este juegazo, para que gastarme 70 pavos en comprarme otro juego que me va a durar un par de meses como mucho, este warfare2 me lleva enganchao desde que salio hasta ahora y va para largo jajajaja.
Yo respecto a la gente que no se lo compre porque o bien se lo prefiere gastar en otra cosa o no le guste demasiado pero tambien respeten a quienes como yo se lo compra y lo disfruta que para eso estan...

Unido
marzo 6, 2009
QUE BUENA NOTICIA!!!! a no espera que vendi el juego por el muchisimo lag caperos y tramposos y por el exagerado precio de contenido cuando con el mismo dinero para este me pillo 3 del uncharted2 eso si es un juego

Unido
agosto 7, 2007
100% deacuerdo contigo jugon canario , yo vendi la mierda esta hace 4 o 5 meses y es lo mejor ke pude hacer , entre el lag los ampero y trucos etc me daban arcadas y antes de bomitar preferia venderlo , y x el precio del pack estimulo o estafa como mas te guste te pillas todos los contenidos del uncharted 2 o del little ke eso son juegos , y gracias a ke vendi esta mierda e disfrutado de mi ps3 no como hacia antes ke estaba siempre en el mismo y rayado asi ke me alegro de habero hecho y es mas os aconsejo ke probeis a hacerlo , te sientes como liberado de LA GRAN CAGADA y eso molaaaa xdxdx.

Unido
julio 3, 2008
Das asco este juego, se lo han cargado, su p... madre los va a comprar asi de claro.

Ojala Desaparezca IW por gilipollas.
tío esto casi no es culpa de IW que ya no es infinity ward, la culpa es de Activision que son los ladrones.. IW solo se dedica a hacerlo y a ver la pasta ya activision se encarga de hacer lo demas y como conseguir esa pasta..

Unido
septiembre 2, 2007
no les vale con cobrarnos 70€ por el juego.

yo no voy a comprar ninguno de los 2 que an sacado.

lema:

gratis :yes
pagando: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unido
marzo 28, 2008
BBC2 comprado en UK del paquete 35€

Mayoria de packs gratuitos(hasta hoy el 100%),servidores dedicado,vehiculos,y cero lag.

¿Quien da mas?

hombre no pongas como ejemplo el BBC2, y que conste que no lo critico, ya que estoy jugando con él y me gusta, pero los desarrolladores del BBC2 no es que sean unos buenazos.... porque todo lo que estan vendiendo de forma "gratuita " para los vips son 3 o 4 mapas refritos... es decir, que son 3 o 4 mapas donde le añaden nuevos modos de juego... , de echo creo que van a sacar otro paquete gratuito para los vips ... que simplemente sirve para desbloquear todas las armas ya existentes... por lo tanto si eres un nivel alto yya tienes todas las armas desbloqueadas

y todo lo nuevo que sale en el BBC2 es de pago...( modo cooperacion con nuevos mapas, paquetes exclusivos de la AAEE para las diferentes clases)

por lo tanto, tampoco es que los de BBC2 sean unos santos... porque toodo lo que ofrecen gratis , son refritos del propio juego

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Un timo sin duda

Desde luego este es el último juego de infinity ward que me compro.

Haber si sale el Medal of Honor de una vez...........

Unido
enero 27, 2009
Hombre podían costar un poco menos, pero teniendo en cuenta el número de horas que se puede jugar al juego, si te gastas los 100 ? (75+15+15) y jugando como un buen aficionado a los COD ( yo llevo 4 días en total y no es que juegue todos los dias ni mucho menos), te sale la hora de juego como a 1? o así, y eso si es bastante barato, no?
y teniendo en cuenta que 4 de los 6 mapas de los packs son reciclados y no aportan nada jugable,y son SOLO paisajes

si tenemos en cuenta que deberian ser gratis a mi me parece que cobrar 1 solo euro es que se estan riendo en nuestras caras descaradamente...

en mi opinion: este juego esta obsoleto y por mas que intenten "estimularlo" o "resucitarlo" al final nos iremos todos al Red Dead Redemption que aparte de que las misiones de store son gratis no hay ni campers ni lag :victoria:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mas de uno por segun que comentarios les tendria que meter una infraccion.
Me parece que nadie os pone una pistola en la cabeza para que compreis DLC de sus juegos asi que los que postean para quejarse, por mi pueden hacerlo, pero sin poner que si HP estos de IW, que les DPC etc etc.
Cosas peores se han visto y nadie se ha quejado.
Que se lo compre quien se lo quiera comprar y punto.

Unido
octubre 25, 2007
Pues será a vosotros pero a mi me salen los mapas por 3 euros y por ese precio están de puta madre quien pague 14 es por que quiera yo creo

Unido
marzo 8, 2007
pues yo digo una cosa. y es que sereis vosotros los que os gastais 15euros, por que yo me los piyo con 5 amigos y tocamos a 3 euros.
chavales que ay que buscarse la vida.
y no lloreis mas que solo veo lloros, que ami este juego me esta dando mas horas de juego que muxos otros.

Unido
agosto 19, 2008
pues aremos como con el primer pack, q se lo tragen, lastima que ay miles de personas que se lo cojan ,ojala que asi no sea... i se empiezen a dar cuenta que ya enpiezan a cansar, i sabiendo que ahora en octubre sale el black ops.

Superior