El Monitor 3D de PlayStation 3 ya está a la venta

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Ajaleee esta pantallita la eh estado buscando por la red :O .... y mui wapa de 24" ideal para todos aunqe si me gustaria qe saliera una de 32" ni mui chica ni mui grande ... lo qe si en lo personal no me gusta eso del 3D prefiero las graficas en HD y sin accesorios extra
--- [ Añadido ] -----
Mientras mas chica la TV mejor

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El ostión de sony con esta tele va a ser monumental. Yo tengo una lg de 32" con 3d pasivo por 500€ y no creo que esa tv se vea mejor que la que tengo, que puede que sí, pero el tamaño me tira para atrás, ya menos de 32 para jugar me parece volver atrás en el tiempo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si tuviera pasta por doquier me lo pillaría sin pernarmelo 2 vezes , si tuviera .... xD

Unido
agosto 2, 2007
un contraste 5000:1 ?? vamos no jodas, si eso no lo tiene ni una oki. por 500 hay ya samsgum con 3d que merecen mas la pena, esto me huele a los altavoces sounround que sacaron para ps2, no se si os acordais...
yo estoy a la espera de mi panasonic vt50 de 55" que seguramente el 3d esté algo mejor que esta... jejeje

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Tiene una Imagen Preciosa y los Juegos se ven de 1OOO!(;
Lo unico que no me termina de gustar es que sea de 24', Pero es de acostumbrarse, la verdad que vale muchisimo la Pena ;)

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
muchos hablan de que es muy costosa para ser de 24" pero todo es cuestion de numeros, cuanto salen las gafas y los juegos? el tamaño es para una habitacion personal, y mas bien esto esta orientado para los fans de sony, este monitor cuando recien salio a la venta estaba mas o menos el mismo precio y traia Motorstorm apocalypse... asi que a mi personalmente me parece buena esta oferta...

Unido
mayo 3, 2011
no se que habitaciones tiene la peña pero vamos meto una tele de 50" en mi casa y me tengo que salir a dormir al rellano
yo me arreglo con la de 19" XD

njcolas

njcolas_ARG
Unido
febrero 3, 2012
esta un pelin caro,
la verdad es que 24' me parece ideal para un cuarto, estaria buena que existiera una de 32' para quienes lo quieran, seguro en el futuro saldra
si no tuviera tantos gastos sin duda me lo compraria

Unido
abril 5, 2008
@Playadicto dijo:
@pedritopower dijo:

es que en la mayoria de pisos españoles una tele de 50 ni cabe
tengo una de 32 porque no me cabe otra cosa
ya si no digo que tenga que ser de 50" pero no me negaras que como mínimo 32" pulgadas tenia que ser por ese precio y por que es el tamaño idóneo para disfrutar de la ps3, si no te pillas una vita que es del mismo tamaño la pantalla, jejeje.

Srpozolero

Srpozolero
Unido
abril 8, 2012
Pues si, 8,580 pesos mexicanos, todo eso por tan solo 24 pulgadas?:baaa:
almenos que sea de 32 pulgadas

Superior