El Monitor 3D de PlayStation 3 ya está a la venta

Unido
noviembre 13, 2010
XXXD..............cara, pequeña, avance técnico??? el jugar dos jugadores de esa forma XXXD, eso ya se puede hacer con las pantallas pasivas (con un simple cambio de cristal) y con las activas con las futuras gafas universales por usb.

Además jugar en una pantalla 3D de ese tamaño, seguro es una desilusión por cuestiones puramente técnicas.

Estos de SONY nunca saben donde posicionarse y ese es su problema, venden gama media/baja a precio de alta y claro la competencia "se la come".

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@SAGARUPO dijo:
24" es una miniatura, a menos que quieras estar pegado a la pantalla. con los impresionantes graficos que muestran los juegazos de ahora lo que uno quiere es apreciarlos. yo juego en una led lg de 42" y sin duda ire a por una mas grande.... claro, dentro de unos cuantos años que ahorre algo de pasta
Todo el mundo habla de dejarse la vista,dejarse la vista y dejarse la vista con una pantalla pequeña coño pues yo en mi cuarto tengo una LG 22" HD (no HD Ready) y se ve de lujo y no me dejo la vista, es mas, yo hasta me aventuraba a decir que es casi mejor jugar en un TV de estas dimensiones que en una grande porque son mas comodas desde mi punto de vista(a la hora de visualizar el juego) y lo digo teniendo una de 37" SAMSUNG Full HD 1080p en el salon.
Saludos :hola:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Puffff ¿pero esto es una broma? ... menuda patata ...
mi LG 1080P de 47" le da tres patadas en la boca a esta 3D diminuto,,, y sobre todo en el precio ... LOL LOL ... por mi que la saque .. que la sequen .. y ya me diras las que venden :D con esasa caracteristicas a esos precios :D y con la cantidad de tv 3d que hay activas y pasivas a mejor precio

Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Para la gente que dice qque es pequeña esta demostrado y dicho por los mayores expertos en juegos que las pulgadas perfectas para juegos competitivos son entre 20 y 27 ya que mas grande el angulo de visión es más grande y hay que girar la cabeza o mover demasiado los ojos. Esto es un monitor 100% gamer en mi opinión perfecto quizas si un poco caro pero para nada pequeño.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo con mi tele de 6 años voy genial.800 euros me costo en esa epoca y al menos tiene hdmi y reproduce 1080i.jajajaja.

Unido
mayo 27, 2011
pues es cuestiion de gustos y posibilidaes, en conclusion es bueno que saquen este tipo de cosas para que haya variedad y cada quien se sienta comodo al momento de jugar

Unido
abril 20, 2008
pues a mi 24" me viene que ni pintada para hacerle el soporte en el cockpit, y terminarlo como mi zona de juegos, ahora a ver quien le dice a la parienta que necesito 500 pa una tele y otros 100 para terminar el cockpit. ¿algún valiente=

Unido
abril 17, 2008
Esta tele es una castaña al precio q la quieren vender. Con una tv tan pequeña tendrás que estar a 1metro como mucho para poder ver todos los detalles. Juego yo en mi salón con una de 37" y lo hago a poco más de 2 metros. Y otra cosa es que en un monitor tan pequeño apenas se aprecian los 1080p. Y lo más importante es que por ese precio te puedes pillar un pantallote sin 3D q flipas. Y si lo quieres 3D recurres a la 2ª mano que te dan 1 año de garantía y he visto hace 5 días tv de plasma y LED de 42" 3D con las gafas incluidas por menos de ese precio. Y esta tiene la relación de contraste bajísimo. Yo no la compraría.

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Por el SimulView se me puede antojar una mas adelante si es que llego a vender una de las que tengo xD que ya tengo 2 y una uso de monitor pero el tamaño me parece bien ya que nunca pude jugar en una de mas de 32" xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Varrelo dijo:
40" para que? Para la tele de un salón no? Porque no creo que tengáis televisiones de 40" en vuestras habitaciones XD.

El tamaño ideal para una habitación o sala de juego es este. Y Sony lo ha lanzado con esa intención.
Y yo que juego con un LCD de 19" en mi habitación...;)

Unido
octubre 12, 2010
yo en mi cuarto tengo una de 22 y se ve muy bien(no cabe una más grande) y en la sala hay una de esas grandototas que ni se distinguen los nombres de los jugadores en fifa pero sí la comparo con la de 42 que tengo en michoacán ps sí se nota mucho la diferencia

Superior