El Monitor 3D de PlayStation 3 llegará en Marzo a Europa

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Lo veria un precio razonable, si por lo menos fuera de 32", que menos, no?? Es que de 24" para 500€ que valdra, me parece demasiado...

Unido
diciembre 4, 2011
La idea está genial, pero ahora se quedan escasa la 24", imagino que han puesto a la venta para que alguien la pueda comprar ;)

K

Kesar

@dj_escorpio dijo:
@Kesar dijo:

caro dice,si ya un monitor o tele normal te vale 300€, a ver que monitor te hace lo que este por ese precio o mas barato, si lo encuentras me avisas ok :baaa:
Te entiendo pero aún así lo sigo encontrando caro. Si encuentro algo primero lo compraré y luego ya te avisaría en todo caso, ja, ja...

Unido
noviembre 13, 2010
@dj_escorpio dijo:
@Kesar dijo:

caro dice,si ya un monitor o tele normal te vale 300€, a ver que monitor te hace lo que este por ese precio o mas barato, si lo encuentras me avisas ok :baaa:
http://www.redcoon.es/B284154-LG-ELECTRONICS-32LW5500_TV-LED
Hola, esta pantalla es más grande, tiene más caliad. NO es un monitor, es una pantalla con TDT HD incluido, es 3D.

Ahora me dirás, ¡pero NO pueden jugar dos personas en la misma pantalla!

La realidad es que en todos los televisores con Real 3d, se puede jugar dos personas en la misma pantalla a pantalla completa como en el de SONY.
La pena es que los usuarios de estas pantallas NO conozcan esta característica :rotonuse: :hola:

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:
@dj_escorpio dijo:
http://www.redcoon.es/B284154-LG-ELECTRONICS-32LW5500_TV-LED
Hola, esta pantalla es más grande, tiene más caliad. NO es un monitor, es una pantalla con TDT HD incluido, es 3D.

Ahora me dirás, ¡pero NO pueden jugar dos personas en la misma pantalla!

La realidad es que en todos los televisores con Real 3d, se puede jugar dos personas en la misma pantalla a pantalla completa como en el de SONY.
La pena es que los usuarios de estas pantallas NO conozcan esta característica :rotonuse: :hola:
asias por la info pues :chocala:

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
La verdad es que no me parece caro, los televisores sony son los mejores del mercado, su calidad de imagen no tiene nada que ver con el resto, además es en 3d.
Si ponen ese precio es por algo, estoy seguro de que vale la pena gastarse 500 euros en este monitor.

Unido
enero 7, 2012
es demasiado cara para las pulgadas que tiene, pero tiene dos gafas y esas gafas tampoco es que sean baratas

Unido
mayo 28, 2011
500 pavos por una pantalla de 24 pulgadas no es caro... lo siguiente... por no decir un atraco a mano armada. Pantalla dirigida a Matías el humilde y similares... me sobra el dinero.

Unido
octubre 19, 2010
joder q pasada,es caro pero ay que recordar que es 3d y es lo mas varato que se ve.....
igualmente me esperare a una rebaja....

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@Pelleweed dijo:
La verdad es que no me parece caro, los televisores sony son los mejores del mercado, su calidad de imagen no tiene nada que ver con el resto, además es en 3d.
Si ponen ese precio es por algo, estoy seguro de que vale la pena gastarse 500 euros en este monitor.
Samsung y LG ganan a SONY en calidad de imagen en televisiones y ademas......el 3D de LG es mejor que el de SONY te lo digo porque he visto una misma pelicula en una television sony bravia 37",Samsung 37" y una LG 32" y te aseguro que por orden se veia mejor:
1-LG
2-Samsung
3-SONY
Bueno esto es lo que yo creo y lo he comprobao ahora,que para gustos,los colores:hola:

Unido
marzo 5, 2008
un poco caro no? a mi me ha salio por 800 una serie 6 de samsung de 40 pulgadas con internet y 3D.

Unido
abril 20, 2010
Quizá el pequeño detalle de que TIENE TECNOLOGÍA SIMUL-VIEW no os ha quedado claro.. :eaea:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno, entramos en marzo. A ver si se comienzan a saber fechas y si se modifica precio o lo que lleva el pack..

Superior