Hechizo
Hechizo
infumable, esta birria no se lo compra nadie .. 24" ..? LOL ... que tomadura de pelo es esta ... eso es dar un paso de gigante para atras
Puede hacer guapa a carmen de mairena mediante una visualicación 3d de las berrugas; cada jugador verá una berruga distinta desde un ángulo distinto :chupi:¡Coño! ¿y por qué no venderlo por mil euros? A donde van los de Sony con una pantalla de 24 pulgadas por 500 euros. ¿es táctil? ¿se convierte en un transformers?
Uff amigo, no has visto la de Samsung, el modelo extra fino que a sacado hace poquitos meses y es la mejor del mercado verdad?, sobre todo en 3D e imagen o las últimas de Sony son muy superiores a las Panasonic, para gusto los colores pero decir que las Pana no tienen competencia y que son las mejores...... es posible que algún día un Seat supere a un Mercedes desde luego.a mi que tenga simulview me da igual , me parece pequeña , yo prefiero mi 3d panasonic de 42 , que en 3d son las mejores , y para 2d la 55 panasonic para el salon , hoy en dia , nadie le hace competencia a las mejores panasonic l
jajajajajaja, muy bueno lo del transformer jajajajajajaja. Es verdad que 500 pavos es muy caro para una tele de 24 pulgadas y mas como esta la economia ahora mismo, ya se daran cuenta y en un año costara 300 como a pasado con todo, sale valiendo millones y acabo valiendo miles, por decirlo de alguna manera, lo mejor es esperar, porke en el video tambien se ve todo muy bonito pero habra que ver que tal se ve, porke yo eso de ke tu por un lado veas una iagen y el de al lado tuyo vea otra y sea todo tanj nitido y tal pues no se, no me lo creo del todo que sea tan bonito la verdad, algo molestara o algo se vera por hay, aunke si tenemos en cuenta ke estas teles usan dos imagenes superpuesta, si lasa gafas estan preparadas solo para recibir una de esas dos imagenes entonces si puede ser, peor como haya alguien mirando sin gafas se quedara mareao jajajajajaja¡Coño! ¿y por qué no venderlo por mil euros? A donde van los de Sony con una pantalla de 24 pulgadas por 500 euros. ¿es táctil? ¿se convierte en un transformers?
caro dice,si ya un monitor o tele normal te vale 300€, a ver que monitor te hace lo que este por ese precio o mas barato, si lo encuentras me avisas ok :baaa:El monitor está muy bien pero lo encuentro caro para las pulgadas que tiene.