El manual de Resident Evil 6 no vendrá impreso

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Ecologismo? será una broma? al menos q no vengan con patochadas q no se cree nadie.

Pues si no viene el libreto esperaré q baje de precio aún mas para comprarlo si llega el caso, y pensaba esperar a la edición completa/Gold...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
es que lo que jode que no venga el manual te lo van a seguir cobrando, para eso que lo pongan y se dejen de chorraras con lo de ahorrar, si van a seguir vendiendo igual.

F

fernandito22

Bueno entonces que bajen el juego unos euros por el tema de ecologismo, así ahorramos gastar papel en billetes o metales para las monedas...

Unido
marzo 21, 2009
Y la gente que no tiene Internet, que pasa, se quedan sin manual. Esto es una vergüenza.

Seguro que luego guía oficial de 300 páginas por 15 € seguro que si sale. Eso si que es ecológico

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si ya no pensaba comprar el juego ahora menos, ya e tenido bastante verguenza jugando a la demo.

Segun ellos es para reciclar y no se que mas, pero es lo que sabemos todos un "queremos ahorrarnos dinero asi que a tomar viento los manuales, eso si os cobraremos igual con o sin manual".

Unido
julio 25, 2007
jejeje, eso os pasa por comprar todo lo que lanze capcom... en fin, espero que mi edicion goldcompleteultimatesuperultragoty resident 6 venga con un manual XD

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
todos estamos de acuerdo en que son capaces de darnos en un dlc.

vaya fiasco, ahora se quieren hacer los ecológicos, mas plata para ellos que nos venden algo por el mismo precio con menos contenido.

Unido
julio 9, 2011
Los manuales tienen que venir SIEMPRE con los juegos, cuando se compra un juego compras algo más que un blu-ray.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
ya decía yo: " y mi manual" pues que mal; es cierto deberían bajarle al juego entonces, a mi no me interesa el medio ambiente = ya esta jodido...Quiero mi manual :(

Superior