El manual de Resident Evil 6 no vendrá impreso

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Para lo que traen hoy dia estos libritos... Que se lo ahorren.
5 hojas mal contadas en blanco y negro y la mitad es publicidad... Si fueran como las de antes vale,pero pff,ahora como vienen...

Unido
junio 19, 2012
ya sin manual manda webs, lo proximo sera en funda de plastico de esas transparentes, yo esperare a la goty con todos sus dlcs

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Lo veo bien por el tema de gasto de papel. Sin embargo, que rebajen el precio del juego ya que se supone que el PVP era contando con ese manual...

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Y aún hay gente que le parece bien... Ahora para tener un libreto como los de antes has de comprar la edición coleccionista.Menos mal que Rockstar aún los incluye bien gorditos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Emmmmmm...y los que no tengan internet que hacen? Ecologismo dice...les sale más barato y san se acabó. Esta generación prometía mucho, pero añoro los tiempos de PSOne la verdad.

A

AnDy_

que reduscan el precio al menos a 60 euros , porke en la store vale 60 , nose si comprarme en la store k me sale 10 euros menos y los 3 mapas gratis , y en el game 67 euros y 1 solo mapa....

Unido
noviembre 22, 2008
Pues lo bonito de comprar un juego en formato físico en parte es el manual, el mapa que traen algunos juegos y esas cosas.

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Va a salir mas barato verdad, ay no que hay que obtener los maximos beneficios.
Por que no lo hacen digital como el de Starhawk, para eso solo tendrian el pretexto de pereza

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¡Espera, ahora lo entiendo! Por eso la coleccionista trae una bolsa de aire (literalmente, es una bolsa de plástico inflada), para ahorrar. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Lo que me hace gracia es que un disco con caja de plástico malo y una carátula cuesta 67 euros. Ya no se trabajan nada, antes ponían manuales elaborados, a color, con muchas páginas...ahora, todo el beneficio para ellos.

Comparad cualquier juego de hoy en día con la edición original de MGS4. Es que da hasta vergüenza.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La mayoria de los juegos ya no llevaran manuales....

Superior