El manual de Resident Evil 6 no vendrá impreso

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Christian Svensson ha declarado en los foros oficiales de Resident Evil 6 que el juego no contará con manual impreso. Al igual que han hecho en los últimos años empresas como Electronic Arts, Sony o Ubisoft, Capcom se monta en el carro del ecologismo y optará por publicar el manual a través de una web.

Dicha web, que estará disponible desde el día de lanzamiento del juego, será publicitada dentro de la caja para que todos los usuarios la conozcan.

[video=Resident Evil 6 - Trailer TGS 2012]9682[/video]​

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues que cobren mínimo 5 € menos no te fastidia. Que por eso la gente aún no compra en formato digital, porque no te descuentan el ahorro que hacen en impresión, carátula, manual, diseño...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
en serio???? Es coña no?? como pueden los de crapcom acernos esto????? ya es que hasta ponen en formato dlc los manuales, alucinante.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Sinceramente me da igual nunca me miro los manuales a jugar se aprende jugando no leyendo los controles del manual

K

Kesar

Tampoco es para tanto. No lo veo tan mal, la verdad... Todo lo que sea por ahorrar papel lo veo bien. Además, en los manuales de este juego vendría poca cosa: los controles del juego y poca cosa más.

Unido
septiembre 15, 2011
Qe conch... pucha... hubieran hecho al menos como el Operation Raccoon City, con manual impreso y digital desde la web

Unido
junio 3, 2011
para mi lo del ahorro en papel es una escusa que usan porque si seran muy ecologistas y tal pero envezde descontarte algo por el manual lo que hacen es sacarte mas dinero con el dlc y ahorrarselo en detalles como el manual,para mi esta saga a caido en desgracia al igual que final fantasy...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues estupenda medida de ahorro...para ellos...Ya les vale...

PD: ah coño, que RE6 es de capcom entonces vendrá en forma de dlc y por el modico precio de 10 eurines podemos ver a to color las instrucciones del juego, nos haran el envio por paloma mensajera

Unido
febrero 9, 2009
-No es por ahorrar papel,esa es su excusa,es por ahorrarse ellos dinero que igualmente nos van a cobrar el juego como si incluyese manual,y luego ya vereis ,dlcs desbloqueables que estan incluidos en el juego a precio de oro,una cosa es hacer negocio y otra reirse de la gente,para mi esto es insultar a la gente que les da de comer.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Con la excusa del ecologismo cada vez nos quitan más pero con el mismo valor que antes.
No me gusta nada como va encaminada la industria del videojuego :douh:

Última edición:

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Que lo pongan como dlc. A mi me da igual, me voy a esperar a la edición Gold del 2013 para probarlo.

Unido
julio 11, 2012
No nos llamemos a engaños, esto no es para ahorrar papel, es para ahorrarse el dinero que les cuesta imprimirlos y demas procesos relacionados con el manual. Y con toda la cara del mundo, ellos se ahorran dinero pero el juego vale lo mismo...deben pensar que somos imbeciles xD.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
ecologismo ... pues que rebajen el juego 5 euros menos :D todos al carrrooo del ecologismo .

Unido
enero 19, 2007
Es una chorrada, pero por lo menos para mi una chorrada que me jode bastante, ya que me gustan este tipo de libritos, aunque la verdad que cada vez valen para menos, ya que no suelen tener casi ningun tipo de informacion. Pero bueno otra noticia mas para esperar a que baje de precio para comprarme el juego

Superior