Es extraño, los personajes me parecieron bastante trabajados, la historia me parecio original, pero el juego en si, no me conmovio en lo mas mínimo
Por ahi lei que les dan palos injustamente, yo digo que siemplemente no estan a la altura de las expectativas, nadie espera mucho de un PES nuevo (al menos yo espero los equipos actualizados un par de mejoras de jugabilidad y listo). Pero uno de FF espera otra cosa, espera ese juego que te haga sentir "un niño" de vuelta. Un fascinante mundo por descubrir, de esos que te hacen decir, "wow que lugar tan exraño y diferente quiero recorrer cada m^2 de este mundo". Un enigma por resolver, que despierte esa ansiedad que sentia mientras peregrinaba por Spira, podremos derrotar a "Sin"? Podra tidus volver a su tiempo? .Que los sentimientos de los personajes te contagien, la tirsteza de yuna, la confusion de cloud, los sentimientos de squall, los sueños de libertad de garnet, terra y su dilema, etc. Secretos, side quests, mas "inmersion", y todas esas otras cosas y detalles que hacen que hacen la diferencia entre "es un buen juego" y "es una obra maestra!"
Sinceramente compre PS3 despues de ver el trailer de FFvs13, me parecio en esos 5 min entrever todo lo mencionado en el parrafo anterior, simplemente espero q no me haya equivocado..