- Unido
- marzo 6, 2012
@tio_ubuntu no he probado los juegos que me dcies, pero yo no doy mi opinion del juego por el idioma
yo creo que toriyama siente su creacion, no sabria explicartelo pero jugandolo en lo que senti
no todo es dinero, para dinero el que hacen ea y cod
@kukuku y que me quieres decir con las fotos, que eres un superfan de final fantasy? que tu opinion vale mas que la mia? que me creo uno que se cree fan de ff?, yo sin darte fotos te puedo decir que he jugado a todos los que has puesto y ninguno me ha gustado tanto como los xiii, y la historia de noel no es para nada floja, imaginate la vida que pudo tener en el mundo dessahuciado
paso ya de contestarte me pongas lo que me pongas, una persona que contesta con esa prepotencia creyendose alguien no merece que desperdicie mi tiempo
Pues se coherente y no desprecies tu tiempo contestándome.
Haya paz compañeros, que cada opinión es tan válida como la de cualquiera y discutiendo sólo perdemos.
Yo también podría sacar fotos de mis Final Fantasy, y eso que tengo algunos más de otras consolas como GBA y NDS, pero hay que respetarnos y no por haber sacado fotos o no, o haber jugado a unos FF o a otros, hay que menospreciar a nadie lee:
Saludos.