el e3 2009 fue bueno para psp sobretodo aunque luego la mitad decepcionaron ( para psp pde AC, GT, jak lost fronterier, RE que ni a salido, etc. ), luego de ps3 el FF online es un desastre, tlg y agent humo, etc.Según parece, este E3 será igual de potente al del 2009, que fue tal y como sigue:
todos disfrutaran del espectaculo, nadie se a olvidado de vita, confia en mi
Just spent the last few weeks getting a deep deep deep understanding of the Square Enix portfolio. DAMN we have some great games....
...from @thief to Final Fantasy, to @KINGDOMHEARTS and many super secret ones , and of course not forgetting @tombraider!! Exciting times.
Pero vamos es más falso que los políticos de españa, ha salido sony diciendo que es un fake.Yo lo e dicho en otro tema pero lo digo aqui tambien,es todo Falso.
PlayStation 4 llegaría este año a Europa, según rumores
PlayStation 4 llegaría este año a Europa, según rumores
PlayStation 4 se lanzará este año, al menos en un territorio. Esa es la información oficial que se dio en la presentación de la consola, y mucho se ha especulado con si Europa volvería a ver un lanzamiento retrasado varios meses, pero según "fuentes internas" de CVG, no sería el caso.
Esta fuente afirma que Sony habría aprendido de sus errores y del lanzamiento de Xbox 360, por lo que Europa se habría convertido en una prioridad para la compañía con el fin de mantener el éxito en la región, donde se prevé una mayor competencia para definir la plataforma de más éxito en la nueva generación.
En palabras de la fuente, Sony estaría "preparada para hacer lo que hiciese falta" para asegurar que no haya retrasos en Europa, lo que podría significar que Japón esta vez podría ser la damnificada si hay problemas de distribución -el catálogo anunciado hasta el momento está más orientado al gusto occidental-.
Enlace
todos los que puedan XDD y sobretodo el aspecto de la nueva consola...que juegos nuevos quereis que se enseñen en el E3 ?
El aspecto de las imágenes mola mucho :amor:filtrado un posible WipEout Deceit para PS4 ( podria ser fake )
[...]
- Una nueva IP de Naughty Dog. Me encanta la saga Uncharted pero creo que presentar una nueva entrega de Uncharted sería estirarla demasiado.que juegos nuevos quereis que se enseñen en el E3 ?