- Unido
- septiembre 26, 2010
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el ultimo es FAKE
vaya decepcion de E3
porque solo mencionar FF ya provoca revuelo, pero por mucho grafico que tenga esa demo no significa nada, el FF XIII y XIII-2 tiene graficos muy bonitos y escenas de video de la hostia y son juegos infinitamente peores que los FF de antes.A mi me hubiese gustado que fuse algo nuevo alejado de Heavy Rain y Farhenheit
Porque todos flipan con lo de Square? Lo que enseñaron no fue nada ingame ni gameplay(aunque ellos dicen que era ingame los videos siempre se ven mejor que los gameplay rederizados y tal), una escena de video y conociendo a Square ya sabemos como se las curran.Yo antes de decir algo espero ver GAMEPLAY a mi no ma la cuelan, lo que fue de verdad acojonante fue lo de Stars Wars 1313 o Watch Dogs que si eran gameplay
Nintendo ha publicado las especificaciones técnicas de Wii U, aunque como es política ya tradicional de la compañía estas especificaciones no son todo lo concretas que los aficionados al hardware querrían.
Además de indicar que "casi todos" los periféricos y juegos originales de Wii son compatibles con Wii U, la compañía ha presentado los siguientes datos técnicos.
Hardware interno
Resoluciones soportadas: 1080p, 1080i, 720, 480p, 480i
Conectividad de vídeo: HDMI, D-Terminal, Componentes, RGB, S-Video, AV
Sonido: PCM de 6 canales mediante HDMI o sonido analógico AV.
CPU: Procesador multinúcleo de la familia PowerPC de IBM
GPU: AMD Radeon de alta definición
Conexión Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (ethernet -conexión con cable-mediante adaptador USB)
Memoria interna: Flash
Lector de tarjetas SD
Soporte de almacenamiento externo por conexión USB (p. ej. disco duro externo)
4 puertos USB 2.0 (2 frontales, 2 traseros)
Hardware externo
Peso: aprox. 1,5Kg
Dimensiones: aprox. 4,5cm x 26,6cm x 17,2 cm
Mando GamePad
Pantalla: LCD 6,2 pulgadas diagonal formato 16:9
2 palancas analógicas
1 cruceta digital
Botones laterales L y R
Gatillos superiores ZL y ZR
Botones frontales A, B, X, Y
Botón de encendido
Botón Home
Botón - (select)
Botón + (start)
Botón TV Control
Detección de movimientos con: acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético
Cámara frontal
Micrófono
Altavoces estéreo
Vibración
Barra de sensores
Stylus
NFC (near field communications)
Batería de Li-Ion (duración 2-5 h.)
Peso aproximado: 500 gr.
Dimensiones: 133,4 x 255,4 x 41 mm
Compatibilidad con otros mandos
Soporta hasta 2 mandos Wii U Game Pad
Soporta hasta 4 mandos remotos Wii (estándar o Wii Remote Plus), nunchuks, mandos Wii U Pro Controller
Compatible con accesorios como el nunchuk, el mando Classic Controller de Wii o la Wii Balance Board
Funciones adicionales
Miiverese: sistema en red con funciones sociales
Wii U Internet Browser: navegador de internet
Chat de vídeo: integrado mediante la cámara del mando
eShop: sistema de distribución de contenidos digitales
Contenidos multimedia: suministrados mediante YouTube, Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video
TV Remote: el mando puede funcionar como un mando del televisor
NFC: la consola puede conectarse con otros aparatos compatibles con esta tecnología presente en el mando
Otra Saga de KojimaHideo Kojima está trabajando en una "nueva serie" que se centrará en temas humanos como "el concepto de amor, o la crianza de una familia", el creador de MGS reveló en una entrevista exclusiva con la CVG en el E3.
Lo que está menos claro es si los nuevos juegos estarán relacionados con el universo MGS, cómo se relacionan con 'Proyecto Ogre' su misterioso, y cuando lo van a tomar forma
"Hay un montón de problemas del mundo real que quiero abordar, pero la razón por la que siguió haciendo la saga MGS y sus secuelas es que me permitió explorar mis ideas", dijo Kojima.
"Pero ahora estoy empezando una nueva serie, centrándose en la nueva serie de cuestiones. Probablemente será diferente a lo que MGS dirigida. Por supuesto, me estoy convirtiendo 50 ahora, así que si voy a abordar nuevos temas, puede ser que sea algo más que a nivel humano, como el concepto del amor, o la crianza de una familia, cosas de esa naturaleza ".
....
De cualquier manera, el próximo partido de Kojima suena audaz y experimental. "Como diseñador de juegos, hasta este momento, los juegos han evolucionado a lo largo de una serie de limitaciones técnicas y artificial, como un juego de cartas o al ajedrez. Las reglas están ahí", dijo.
"Pero ahora se ha evolucionado hasta el punto en el que puede realizar casi cualquier cosa en un mundo de juego ya que la tecnología ha evolucionado, mi perspectiva ha cambiado desde la creación de normas, a la creación de situaciones, y poner a la gente en esas situaciones. Hay una gran cantidad de riesgo en el que, pero eso es lo que estoy tratando de lograr ahora, a la altura del desafío y crear algo nuevo sobre la base de un nuevo tipo de diseño del juego ".
http://www.computerandvideogames.com/351915/kojimas-new-series-may-focus-on-concept-of-love-or-raising-a-family/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS#
Ascension fue normalito en la conferencia(ha faltado el momento epico nose, tendrian que haaber dejado ver la lucha contra el Kraken), sin duda The Last of Us y Beyond han sido las estrellas.Joder con el BEYOND vaya pedazo de Juego............. a sido lo mas mejor junto al TLOS en el E3 hay que reconocerlo (Lo siento por GOW Ascension XXXD)