Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Nintendo

Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

• Konami

• Square-Enix

• Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

• Total de votantes
    64

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
paso de ver 25 minutos de video de beyond, spoilers hasta en la sopa, e visto un poco y es brutal, graficamente y en ambientacion es un salto bastante grande.

Jugablemente tiene ideas nuevas de los poderes de la chavala, pero en parte es como heavy rain con QTE, cosa que me da igual.

GOW-TLOU-beyond, podrian estar sin duda en el TOP de ps3 o de la generacion.
--- [ Añadido ] -----
me descojono joder xD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me hubiese gustado que fuse algo nuevo alejado de Heavy Rain y Farhenheit

Porque todos flipan con lo de Square? Lo que enseñaron no fue nada ingame ni gameplay(aunque ellos dicen que era ingame los videos siempre se ven mejor que los gameplay rederizados y tal), una escena de video y conociendo a Square ya sabemos como se las curran.Yo antes de decir algo espero ver GAMEPLAY a mi no ma la cuelan, lo que fue de verdad acojonante fue lo de Stars Wars 1313 o Watch Dogs que si eran gameplay

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Para mi las conferencias de Ubisoft y Sony han pasado por encima a las demas y en especial a la de Microsoft, que encima de sacar pocos títulos (en el que solo me gustó el gameplay de Tomb Raider) fue un tostón.
Ubisoft no era una compañía en la que tenía muchas esperanzas puestas y pensaba que no iban a ofrecer nada relevante exceptuando el nuevo Assassin's Creed pero creo que sorprendieron a todo el mundo con un excelente FarCry 3, un notable Sprintel Cell y un alucinante y maravilloso gameplay de Watch Dogs, que se convirtió en 10 minutos en el auténtico protagonista de todo el E3.
Y Sony también cumplió bastante bien, empezó muy fuerte con un juego que en mi opinión estará a la altura de Grand Theft Auto y que sin duda será uno de los principales candidatos al GOTY. Despues, sorprendió a todo el mundo con la demostración de que este nuevo AC también luchará en el mar y en el excelente cooperativo del FarCry. Lo único negativo fue el excesivo tiempo que se tiraron para la demostración del libro virtual que, aunque no es mala idea, si que resultó muy aburrido. Pero lo arreglaron con uno de los mejores gameplays que he presenciado nunca: THE LAST OF US.

Y por eso pienso que Ubisoft y Sony fueron los únicos que cumplieron con sobresaliente en este E3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Boby dijo:
A mi me hubiese gustado que fuse algo nuevo alejado de Heavy Rain y Farhenheit

Porque todos flipan con lo de Square? Lo que enseñaron no fue nada ingame ni gameplay(aunque ellos dicen que era ingame los videos siempre se ven mejor que los gameplay rederizados y tal), una escena de video y conociendo a Square ya sabemos como se las curran.Yo antes de decir algo espero ver GAMEPLAY a mi no ma la cuelan, lo que fue de verdad acojonante fue lo de Stars Wars 1313 o Watch Dogs que si eran gameplay
porque solo mencionar FF ya provoca revuelo, pero por mucho grafico que tenga esa demo no significa nada, el FF XIII y XIII-2 tiene graficos muy bonitos y escenas de video de la hostia y son juegos infinitamente peores que los FF de antes.

Square, menos graficos y mas recuperar la magia perdida de los FF.

De beyond, todos los juegos de QD seran cinematograficos, no veras un cambio radical mas alla de ambientacion, es como si a un gears of war o killzone le pides "ojala fueran alejados de la accion", si no te gusto HR posiblemente no te guste beyond ( aunque la ambientacion e historia es totalmente diferente y quizas esto si guste a algunos antes que la de HR ).

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

Nintendo ha publicado las especificaciones técnicas de Wii U, aunque como es política ya tradicional de la compañía estas especificaciones no son todo lo concretas que los aficionados al hardware querrían.

Además de indicar que "casi todos" los periféricos y juegos originales de Wii son compatibles con Wii U, la compañía ha presentado los siguientes datos técnicos.

Hardware interno

Resoluciones soportadas: 1080p, 1080i, 720, 480p, 480i
Conectividad de vídeo: HDMI, D-Terminal, Componentes, RGB, S-Video, AV
Sonido: PCM de 6 canales mediante HDMI o sonido analógico AV.
CPU: Procesador multinúcleo de la familia PowerPC de IBM
GPU: AMD Radeon de alta definición
Conexión Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (ethernet -conexión con cable-mediante adaptador USB)
Memoria interna: Flash
Lector de tarjetas SD
Soporte de almacenamiento externo por conexión USB (p. ej. disco duro externo)
4 puertos USB 2.0 (2 frontales, 2 traseros)

Hardware externo

Peso: aprox. 1,5Kg
Dimensiones: aprox. 4,5cm x 26,6cm x 17,2 cm

Mando GamePad

Pantalla: LCD 6,2 pulgadas diagonal formato 16:9
2 palancas analógicas
1 cruceta digital
Botones laterales L y R
Gatillos superiores ZL y ZR
Botones frontales A, B, X, Y
Botón de encendido
Botón Home
Botón - (select)
Botón + (start)
Botón TV Control
Detección de movimientos con: acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético
Cámara frontal
Micrófono
Altavoces estéreo
Vibración
Barra de sensores
Stylus
NFC (near field communications)
Batería de Li-Ion (duración 2-5 h.)
Peso aproximado: 500 gr.
Dimensiones: 133,4 x 255,4 x 41 mm

Compatibilidad con otros mandos

Soporta hasta 2 mandos Wii U Game Pad
Soporta hasta 4 mandos remotos Wii (estándar o Wii Remote Plus), nunchuks, mandos Wii U Pro Controller
Compatible con accesorios como el nunchuk, el mando Classic Controller de Wii o la Wii Balance Board

Funciones adicionales

Miiverese: sistema en red con funciones sociales
Wii U Internet Browser: navegador de internet
Chat de vídeo: integrado mediante la cámara del mando
eShop: sistema de distribución de contenidos digitales
Contenidos multimedia: suministrados mediante YouTube, Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video
TV Remote: el mando puede funcionar como un mando del televisor
NFC: la consola puede conectarse con otros aparatos compatibles con esta tecnología presente en el mando

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo a lo que me refiero es que prefiero una historia mas real al estilo Heavy Rain y no una historia fantástica como Fahrenheit pero bueno, seguro que sera un juegazo de todas maneras.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
tampoco hay naves espaciales etc... han sabido donde parar con el toque fantástico

Kojima trabaja en una nueva serie de juegos basados ​​en las cuestiones humanas, las relaciones

traducción google

Hideo Kojima está trabajando en una "nueva serie" que se centrará en temas humanos como "el concepto de amor, o la crianza de una familia", el creador de MGS reveló en una entrevista exclusiva con la CVG en el E3.

Lo que está menos claro es si los nuevos juegos estarán relacionados con el universo MGS, cómo se relacionan con 'Proyecto Ogre' su misterioso, y cuando lo van a tomar forma

"Hay un montón de problemas del mundo real que quiero abordar, pero la razón por la que siguió haciendo la saga MGS y sus secuelas es que me permitió explorar mis ideas", dijo Kojima.

"Pero ahora estoy empezando una nueva serie, centrándose en la nueva serie de cuestiones. Probablemente será diferente a lo que MGS dirigida. Por supuesto, me estoy convirtiendo 50 ahora, así que si voy a abordar nuevos temas, puede ser que sea algo más que a nivel humano, como el concepto del amor, o la crianza de una familia, cosas de esa naturaleza ".
....

De cualquier manera, el próximo partido de Kojima suena audaz y experimental. "Como diseñador de juegos, hasta este momento, los juegos han evolucionado a lo largo de una serie de limitaciones técnicas y artificial, como un juego de cartas o al ajedrez. Las reglas están ahí", dijo.

"Pero ahora se ha evolucionado hasta el punto en el que puede realizar casi cualquier cosa en un mundo de juego ya que la tecnología ha evolucionado, mi perspectiva ha cambiado desde la creación de normas, a la creación de situaciones, y poner a la gente en esas situaciones. Hay una gran cantidad de riesgo en el que, pero eso es lo que estoy tratando de lograr ahora, a la altura del desafío y crear algo nuevo sobre la base de un nuevo tipo de diseño del juego ".

http://www.computerandvideogames.com/351915/kojimas-new-series-may-focus-on-concept-of-love-or-raising-a-family/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS#
Otra Saga de Kojima :D

PD:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Dan las espesificaciones y sin la tarjeta grafica sin los Ghz y demas

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya pueden anunciar juegos y bajar el precio .... supongo que la conferencia de junio para vita tendrá cosas jugosas y una bajada de precio

aparte de los 3 magníficos de el año que viene aún quedan: FF Versus XIII? lo nuevo de kojima? the last guardian? supongo que los 3 se lanzarán para ps3 ... :eek:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bajada en el precio de Vita ya han dicho que no pasara a corto plazo
Lo nuevo de Kojima dudo que sea exclusivo de PS3, sera multi

Nuevo survival horror: Sacrilegium
De Topware Interactive para PS3, 360 y PC.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Nuevo techo grafico
Despues de God of War 3 decian que era lo maximo que puede dar PS3, llega Uncharted 3, dicen que es todo lo que puede hacer PS3, viene The Last of Us y es lo maximo y que nada podra superarlo , ahora viene Beyond y lo supera.....
Que sera lo siguente?
La PS3 nunca dejara de soprender por la potencia que oculta

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder con el BEYOND vaya pedazo de Juego............. a sido lo mas mejor junto al TLOS en el E3 hay que reconocerlo (Lo siento por GOW Ascension XXXD)

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Altair-Creed dijo:
Joder con el BEYOND vaya pedazo de Juego............. a sido lo mas mejor junto al TLOS en el E3 hay que reconocerlo (Lo siento por GOW Ascension XXXD)
Ascension fue normalito en la conferencia(ha faltado el momento epico nose, tendrian que haaber dejado ver la lucha contra el Kraken), sin duda The Last of Us y Beyond han sido las estrellas.
Pero hay que recordarse de que cuando se mostro por primera la demo de GOW3 en el E3 2009, los foros estaban a punto de explotar

Superior