Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Nintendo

Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

• Konami

• Square-Enix

• Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

• Total de votantes
    64

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Visita por E3!! Un sueño de toda la vida!!

Hola a todos!! Aqui os dejo un video personal sobre la E3 ya que he tenido la oportunidad de pasarme por la feria y mostraros un poco como es por dentro! Espero que lo disfruteis!! Pronto espero traer mas videos como este!! ; )

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Sony admite que deberían haber mostrado más juegos de Vita en el E3

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha admitido que deberían haber mostrado más juegos para PlayStation Vita durante su conferencia en el E3. Según indica, en una "plataforma como PlayStation Vita el software es la clave del éxito, así que tenemos que mejorar el área del software para mejorar el negocio. Ésa es la idea clave".

Tras los dos únicos anuncios para PlayStation Vita (Assassin's Creed III: Liberation y PlayStation All-Star Battle Royale), Yoshida reconoció estar recibiendo "muchos tweets de gente diciendo '¿dónde están los juegos de PS Vita?'". El jefe de Sony Worldwide Studios asume la culpa, ya que reconoce que han llevado 25 nuevos títulos a la feria, todos ellos jugables en su stand, pero que descuidaron este aspecto durante su presentación.

Yoshida también descarta una bajada de precio del sistema, ya que consideran que se ajusta a las características del mismo en este momento. Indica, de igual modo, que están trabajando para reducir los costes y poder bajar el precio de venta recomendado. Así, la bajada de precio de 50€ anunciada de manera temporal en Francia se limitará a este país.

Por último, concluye indicando que "aparte de esto, hemos recibido una gran respuesta a nuestros nuevos títulos: Beyond: Two Souls de Quantic Dream y The Last of Us de Naughty Dog, así que estoy muy contento".
Fuente

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Jack Tretton de Sony Computer Entertainment America ha matizado estas palabras aclarando que la meta es "tener la mejor máquina", aún a costa de no ser los más baratos o llegar después que la competencia.

"No hemos sido los primeros, nunca hemos sido los más baratos, se trata de hacer lo mejor. Y creo que si podemos construir una mejor máquina saliendo un poco más tarde, es preferible a acelerarse y sacar al mercado algo que no tenga gasolina a largo plazo".
"Creo que lo ideal en un mundo perfecto es querer la mejor máquina, que llegue primero y sea la más barata, pero nos centramos principalmente en que sea la mejor".
"como con otras plataformas, queremos largos ciclos de vida, diversidad y sagas clave que mantengan a los jugadores interesados en la consola, esa fue nuestra preocupación en tres consolas domésticas y dos portátiles, y lo será en nuestra próxima máquina".

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues creo tambien que Sony sera la ultima en lanzar la Next Gen como paso con la PS3, creo que va a salir en 2015

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Boby dijo:
Pues creo tambien que Sony sera la ultima en lanzar la Next Gen como paso con la PS3, creo que va a salir en 2015
Cuanto más tarde en salir, PARA MI, mejor. Así por lo menos amortizaremos el gasto de la PS3.

Gracias a todos por ir añadiendo cosas del E3 a este hilo, ya que fue difícil seguir las conferencias por los horarios

Superior