Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Nintendo

Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

• Konami

• Square-Enix

• Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

• Total de votantes
    64
Unido
septiembre 20, 2010
decir que los PC tienen poco catalogo.... me parece un sacrilegio.
ya no contamos como es la experiencia jugable de un PC , por poner un ejemplo bf3 on 64 jugadores todo en ultra es una delicia visual. por no hablar del primer crysis

Unido
octubre 22, 2008
Brutal el curro, seguiré por aquí las novedades del pre-evento y del evento en si.

Knoll

Ghranv
Unido
mayo 18, 2012
a ver que va saliendo,espero salgan con una buena sorpresilla.....aheem....Grand Theft Auto V

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
De acuerdo con el creador de la saga Fable, Peter Molyneux, Wii U es "un poco mediocre", así de tajante se ha mostrado Mr. Hype a la hora de calificar al nuevo de retoño de Nintendo, imaginamos que sus palabras tendrán base y fundamento, como por ejemplo el de haber probado la consola y saber lo que lleva dentro.

Molyneux, en un correo a Kotaku, declaró que "la poco lustrosa Wii U de Nintendo va a tener que impresionarnos con mejores especificaciones y un gran apoyo first party." Molyneux ha estado trabajando durante estos últimos años en la franquicia de Xbox 360 Fable, y su anterior estudio, Lionhead, está ahora en manos de Microsoft.

Molyneux nunca ha esperado crear un juego en Wii U, no es un desarrollador de Nintendo per se, y sus palabras son más una estimación que su propia opinión. Es poco probable que él y su estudio hayan tenido acceso al kit de desarrollo de Wii U.

Es también interesante que un comentario asi venga del propio Molyneux, tras su famosa declaración de "los controladores de hoy en día están obsoletos". Tal vez debería familiarizarse un poco más con el mando de Wii U.

así de tajante se ha mostrado Mr. Hype
lo de Mr. Hype venia en la noticia yo no he sido :nono:

Unido
septiembre 7, 2007
A mi me va a encantar la cara de la gente cuando les digan que van a pagar 80/100€ por el mando tableta de WiiU, porque no creo que se pongan a meterle una pantalla resistiva al cacharro para abaratar costes.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
A mi me va a encantar la cara de la gente cuando les digan que van a pagar 80/100€ por el mando tableta de WiiU, porque no creo que se pongan a meterle una pantalla resistiva al cacharro para abaratar costes.
hombre yo creo que la WiiU es basicamente el mando asi que si te dan consola y mando por 250 euros no lo veo tan mal

aunque claro si cada mando aparte te sale por 100 euros..........xD

a ver si este E3 aclaran que es exactamente WiiU

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

hombre yo creo que la WiiU es basicamente el mando asi que si te dan consola y mando por 250 euros no lo veo tan mal

aunque claro si cada mando aparte te sale por 100 euros..........xD

a ver si este E3 aclaran que es exactamente WiiU
Por eso mismo, si quieres dos mandos tableta....
Aunque se escucharon rumores de que WiiU solo soportaba un mando de esos, y los demás con wiimotes.

A saber que va a pasar...

J

JBC

@overlord_45 perdona que ponga un gif aquí, pero es que me ha hecho gracia.
Es sobre el E3; en particular sobre WII U y lo he visto en Neogaf ...

Disfrutadlo el que entienda el idioma de Shakespeare! y espero que os guste :eek:lee:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@~Buitre dijo:
@overlord_45 perdona que ponga un gif aquí, pero es que me ha hecho gracia.
Es sobre el E3; en particular sobre WII U y lo he visto en Neogaf ...

Disfrutadlo el que entienda el idioma de Shakespeare! y espero que os guste :eek:lee:
Jajajaj es largo pero es un descojone XXXD

Pillo sitio en el post,se aproxima un buen E3.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

en Batman Arkham Asylum uno de los "easter-eggs" que la gente no descubrió eran los planos bocetos y diseños del Arkham City

Según parece de los 3-4 que faltan por descubrir alguno será del prox. Batman

bueno, aunque esto ya salio lo pongo ya que tiene que ver con el E3 xD

y dos de regalo

otra cosa que igual se ve en el E3

one question

sabeis si se puede poner codigo HTML en el foro?

pd : la imagenes no me deja linkearlas :eek:kay: voy a ver que hago....

pd2: he encontrado estas de otro server :something:

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Al parecer se ha filtrado el mando final de la Wii U

La de abajo es la antigua, combios hay en los sticks que en la version final son mas altos al parecer, logo de Wii U, boton start y select quitados, micro, un boton mas cerca del Power,, un cuadrado pequeño debajo de la cruceta y otros 2 botones mas debajo de los XYAB
Grande y feo de cojones

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
igual el mando es la consola y lo que se supone que es la consola solo es un periferico........

que cosas.........

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hace falta TV para jugar? o como?
Puede competir con Vita?
Parece una tablet con botones

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Boby dijo:
Hace falta TV para jugar? o como?
Puede competir con Vita?
no quedo muy claro

segun parece puedes jugar tu solo ahi o en la tele tu solo o a pantalla partida

yo creo que lo que parecia ser la WiiU va a servir solo para meter el cd y poco mas

Unido
enero 2, 2008
Esperemos que no se desvelen antes de tiempo las verdaderas bombas de este E3.
El nuevo mando de Wii U deberá costar un riñón y parte del otro. Y por consecuente el precio de la consola se disparará tanto si los jefes quieren como si no.
A ver si en el E3 sacan precio, pero conociéndolos seguro que no dicen nada del precio para no dar pistas.

Saludos!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
cuando den las especificaciones técnicas se podrá comparar con vita (vita se lo folla xD) pero seguro que vende más , lo de precio alto creo que no , si algo tiene wii sobre las consolas de sobremesa és que és más barata y creo que esta wii seguirá el mismo camino , no és el mejor producto pero un precio "barato" le ponen mario 15 y al año que viene mario con mi abuela en bicicleta y superará las ventas de vita tranquilamente

Superior