Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Nintendo

Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

• Konami

• Square-Enix

• Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

• Total de votantes
    64

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me juego un pelo a que la PS4 y la xbox 8 (o 720) estan en desarrollo
llevan años en desarrollo, pero se anuncian cuando ya estan acabadas, Vita llevaba años en desarrollo aun estando psp sacando juegos.

Lo mismo que ya habran compañias que habran visto la consola o que tendran este año algun kit de desarrollo.

otro que se va al TGS.....
no, en el TGS el 98% de juegos que se enseñan son japoneses, olvida de ver juegos occidentales en el TGS ( y los que hay seran cosas ya vistas ), y menos de respawn que hacen shooters.

Espero que Ps4 no salga por lo menos hasta dentro de 2 años, como poco, que yo todavia no me he cansado de esta generacion y me doleria volver a pagar otros 600€ por una consola, asi que por mi que no se den prisa que yo por lo menos sigo muy agusto con Ps3
nadie nos obliga a comprar la PS4 de salida, porque salga ps4 no quiere decir que haya que tirar la ps3, aun con ps4 a la venta me esperare a que baje de precio minimo 1 año y de mientras seguire jugando a los juegos que me queden de ps3.

Y 2013 tiene toda la pinta de ser el ultimo gran año de esta generacion, en 2014 ya deberian estar a la venta seguro ps4 y la nueva xbox, quizas salen a inicios de 2014 o finales de 2014 a saber pero ese sera el año clave

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues yo prefiero que la saquen lo antes posible. Cuanto antes salga, antes bajaran de precio XXXD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Creeis que Guerrilla y SukerPunch ya están haciendo un nuevo killzone y infamous para ps4 o otra nueva IP para ps4? yo no he visto que estas 2 compañias están en otro projecto por lo que me da que pensar eso ...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Fijo anuncian un nuevo KZ o inFamous para PS3.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Referente a la posibilidad de desarrollo de (ps4/box), existe un "rumor" a VOCES de que en la última feria del videojuego (no se cual???) estaba trabajando un Battlefield3 a Full con imágenes iguales (según lo que he leído) hasta superiores a las puestas en aquel SUPER_PC (del pasado E3).

Como comente, NO es que sea una consola, más bien sería un "Frankenstein" ajustado de lo que sería las tripas de la consola final. Digo esto porque tanto rollo, estaría relacionado con lo que se le esta exigiendo a nivel técnico a Sony/Microsoft por parte de las desarolladoras (según parece algunas ya desarrollando con esta pre-consola software para la nueva generación) ...........consolas capaz de renderizar al nivel de Avatar (sería alucinante), con posibilidad multipantalla y trabajando a 1080p nativos escalables a 2k (esto tambien tiene sentido ya que se prepara la siguiente hornada de TV´s y se tienen que vender XXXD).

Como base la verdad es que pone los dientes largos, pero como el dinero es el que manda, a ver en que se queda todo esto y si podemos ver algo en el E3 (los motores se están calentando)

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
Referente a la posibilidad de desarrollo de (ps4/box), existe un "rumor" a VOCES de que en la última feria del videojuego (no se cual???) estaba trabajando un Battlefield3 a Full con imágenes iguales (según lo que he leído) hasta superiores a las puestas en aquel SUPER_PC (del pasado E3).

Como comente, NO es que sea una consola, más bien sería un "Frankenstein" ajustado de lo que sería las tripas de la consola final. Digo esto porque tanto rollo, estaría relacionado con lo que se le esta exigiendo a nivel técnico a Sony/Microsoft por parte de las desarolladoras (según parece algunas ya desarrollando con esta pre-consola software para la nueva generación) ...........consolas capaz de renderizar al nivel de Avatar (sería alucinante), con posibilidad multipantalla y trabajando a 1080p nativos escalables a 2k (esto tambien tiene sentido ya que se prepara la siguiente hornada de TV´s y se tienen que vender XXXD).

Como base la verdad es que pone los dientes largos, pero como el dinero es el que manda, a ver en que se queda todo esto y si podemos ver algo en el E3 (los motores se están calentando)
El precio de las consolas de nueva generación, me parece que va a der más miedo que Silent Hill ;)

Unido
enero 19, 2007
@NEED dijo:
nadie nos obliga a comprar la PS4 de salida, porque salga ps4 no quiere decir que haya que tirar la ps3, aun con ps4 a la venta me esperare a que baje de precio minimo 1 año y de mientras seguire jugando a los juegos que me queden de ps3.
Ya si es que ese no es el problema, el problema lo tengo yo, que como salga Ps4 haber como lo hago para no comprarla segun la vea en la tienda, ya me paso con la Ps3 y eso que no queria darmela con una consola recien salida y con los problemas que ello conlleva, y asi fue consola comprada el mismo dia de salida y consola mandada al SAT un año despues por la luz amarilla, y ademas que me doleria mucho volver a pagar 600€ y es que es muyyy tentador (puto vicio jeje). Por eso decia lo de que prefiero que salga por lo menos dentro de 2 años, que ahora no la tengo que comparar graficamente con una futura ps4 y no me duele esperar. Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@mdm dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

El precio de las consolas de nueva generación, me parece que va a der más miedo que Silent Hill ;)
pues como todas la ps2 cuando salio costaba una pasta. la ps3 costaba 600 pavos. la ps4 costara 600 pavos el primer año.
vamos yo tengo aprendido de no comprar una consola en la primera version , siempre esta llena de problemas por el precio que cuesta.
es mas cada vez estoy mas convencido que la proxima generacion me pasare al PC , mucho tienen que cambiar las cosas para que otra generacion de consolas me sea atractiva , y van por el mal camino diciendo que van a poner medidas anti segunda mano y cosas asi

Unido
noviembre 13, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@mdm dijo:

pues como todas la ps2 cuando salio costaba una pasta. la ps3 costaba 600 pavos. la ps4 costara 600 pavos el primer año.
vamos yo tengo aprendido de no comprar una consola en la primera version , siempre esta llena de problemas por el precio que cuesta.
es mas cada vez estoy mas convencido que la proxima generacion me pasare al PC , mucho tienen que cambiar las cosas para que otra generacion de consolas me sea atractiva , y van por el mal camino diciendo que van a poner medidas anti segunda mano y cosas asi
Totalmente de acuerdo, si señor :chocala:

MUCHOOOOO tiene que cambiar el mundo consolero y la calidad tanto de diseño como técnico para que me decida por la siguiente generación :ein: (como lo comentado: una BESTIA con estructura interna en aluminio, buen diseño funcional y estético y una versatilidad de la leche-que sea HD "NO como las de ahora" con previsión de futuro escalado 2k y pensando en nosotros los usuarios los que gastamos la PASTA)
Y ya a nivel personal (YO), esta "crítica" y lo entrecomillo va un poco más para SONY (ya que considero que la PS3 para mi NO ha sido, ni es lo que YO esperaba a nivel de calidad técnica-funcionalidad/trato al usuario atrás dejaron esas maravillas que todos disfrutábamos PS1-PS2 creo que en esta GEN algo???? se le ha escapado a SONY (OJO: No pretendo empezar un debate, es una apreciación MUY personal).

Como bien dice Manu, o cambia Mucho la cosa o la siguiente generación va a ser la del PC (más versatilidad, más potencia, menos histortias :buf: )

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
(ya que considero que la PS3 para mi NO ha sido, ni es lo que YO esperaba a nivel de calidad técnica-funcionalidad/trato al usuario atrás dejaron esas maravillas que todos disfrutábamos PS1-PS2 creo que en esta GEN algo???? se le ha escapado a SONY (OJO: No pretendo empezar un debate, es una apreciación MUY personal).
es que la generacion a cambiado mucho, sony en ps2 tenia muchisimo apoyo japones pero en esta generacion las compañias japonesas han empeorado muchisimo. Esta es la generacion del catalogo first-party y juegos occidentales multi-plataforma.

Esta generacion tiene problemas de DLC, online en todas partes, consolas rotas, etc.

Y la generacion que viene sera igual, que nadie espere que no haya consolas rotas, dlc, SAT pesimo, etc. Quien se compre una PS4 tiene que ser consciente de lo que pueda encontrarse, al igual que el enorme catalogo exclusivo que pueda tener ( ps3 tendra muchos fallos pero para mi lo importante es el catalogo y con esto ya me es suficiente para comprar ps4 ).

PC ? lo que yo siempre e dicho, mucha potencia pero en catalogo depende de juegos multiplataformas y de las mismas exclusividades de siempre ( MMO genericos, estretegia y poco mas, los potentes exclusivos de pc ya no son exclusivos como crysis o the witcher ).

Veo un monton de mensajes de "como esto siga asi no me compro ps4" y a mi viendo el catalogo de ps3 me es razon mas que suficiente para comprar ps4

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por mi pueden tener el mejor catalogo del mundo, pero paso de gastarme dinero en consolas y luego se rompan y tener que gastar mas dinero en reparar o comprar otra.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Boby dijo:@Boby dijo:
Por mi pueden tener el mejor catalogo del mundo, pero paso de gastarme dinero en consolas y luego se rompan y tener que gastar mas dinero en reparar o comprar otra.
tuve una xbox y se me rompio

tuve una ps3 y se me rompio

la diferencia es el tiempo la xbox no duro ni un año la ps3 supero los 3, casi los 4

y por eso ya no compro a MS niños :eek:lee:

Square Enix opens teaser site for “DvsD”

Square Enix opened a teaser site for “DvsD” a few hours ago. However, no one seems to know what it is – including myself!

Hopefully Square Enix will pull back the curtain on DvsD soon.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo te quiero decir que si las consolas actuales se petan mas que las antiguas entonces ya no me imagino en la siguente nex gen
Lo que mas me preocupa de Sony es aun con la Slim no han arreglado los fallos que dan, todavia sigo viendo Slims que le petan el lector o luz amarilla y en slims, en cuanto a MS no he visto muchas Slims petadas

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

6 reasons E3 might suck this year

Respawn Entertainment’s unannounced game
Fans have been eagerly awaiting the first offering from Jason West and Vince Zampella’s Respawn Entertainment, which was founded after their unceremonious departure from Call of Duty developer Infinity Ward in 2010. Those fans will have to wait a little longer, though, because while representatives of Respawn will be attending the show, they will not be revealing anything about their secret project.
The Nintendo Wii U’s pricing and launch date
Nintendo has announced that it will be revealing the final specifications and launch titles for its upcoming high-definition console at E3, but we’ll still have to wait to hear how much the new hardware will cost and when exactly it’s coming out this fall. This doesn’t really come as a surprise considering the company didn’t finalize launch information on the Wii until two months before it came out.
Anything about Sony or Microsoft’s next consoles
Both Sony and Microsoft have confirmed that they won’t be showing off their top-secret followups to the PlayStation 3 and Xbox 360 (respectively). Sony will likely be focusing more on upcoming software for its struggling PlayStation Vita, and Microsoft will likely spend a lot of time talking about console-exclusive titles like Halo 4 and … well, we can’t rule out any surprise announcements, but Halo 4 is probably the main one.
Any Valve game containing the number 3
Developer Valve Software is going to E3, but that’s as close as it’s getting to that number. The company has stated that it will not be announcing anything new, opting to focus on previously revealed titles like Defense of the Ancients 2 and Counterstrike: Global Offensive.
BioShock Infinite
Developer Irrational Games’ latest was one of the most anticipated releases of this year until it was delayed until 2013. Unfortunately, we won’t be hearing anything at E3 about the now most-anticipated release of 2013, because Irrational and publisher Take-Two Interactive would like to put as much time as possible into, you know, making it. “Preparing for these events takes time away from development, time we’re going to use instead to get the best version of Infinite into your hands in February,” Irrational head Ken Levine said while announcing the delay last week.
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V developer Rockstar Games won’t be at the Expo at all, which means we’re not going to see anything about its next big release. I have reason to believe that this game will have cars in it, but I suppose the speculation as to precisely what kinds of cars it’ll contain will have to continue. Rockstar’s absence is especially odd in light of the fact that rumors have it that GTAV will release this winter.

for the good old times men!

Superior