llevan años en desarrollo, pero se anuncian cuando ya estan acabadas, Vita llevaba años en desarrollo aun estando psp sacando juegos.me juego un pelo a que la PS4 y la xbox 8 (o 720) estan en desarrollo
Lo mismo que ya habran compañias que habran visto la consola o que tendran este año algun kit de desarrollo.
no, en el TGS el 98% de juegos que se enseñan son japoneses, olvida de ver juegos occidentales en el TGS ( y los que hay seran cosas ya vistas ), y menos de respawn que hacen shooters.otro que se va al TGS.....
nadie nos obliga a comprar la PS4 de salida, porque salga ps4 no quiere decir que haya que tirar la ps3, aun con ps4 a la venta me esperare a que baje de precio minimo 1 año y de mientras seguire jugando a los juegos que me queden de ps3.Espero que Ps4 no salga por lo menos hasta dentro de 2 años, como poco, que yo todavia no me he cansado de esta generacion y me doleria volver a pagar otros 600€ por una consola, asi que por mi que no se den prisa que yo por lo menos sigo muy agusto con Ps3
Y 2013 tiene toda la pinta de ser el ultimo gran año de esta generacion, en 2014 ya deberian estar a la venta seguro ps4 y la nueva xbox, quizas salen a inicios de 2014 o finales de 2014 a saber pero ese sera el año clave