Bueno esta muy bien eso de "ediciones para todos los bolsillos" asi que esperare un añito a que salga la edicion PLATINUM que esa es la mas adecuada a mi poder adquisitivo.
Una mier** las especiales. Nos quitan partes del juego en la edicion normal y luego venden "expansiones" que podian haber venido en el juego original de 20 minutos por 10 euros
Una buena edicion especial seria incluir una figura como en Assassins Creed 2 u objeto de coleccionista como el códice ya regalado... -.-
A este paso habrá que tirar de la piratería jaja XXXD Si las compañías hasta nos pone en bandeja que pirateemos sus juegos... vaya precios, ni que estuviésemos en florecimiento económico, q estamos en crisis señores!!! ¬¬
son ediciones "especiales" que quereis que cuesten igual que el juego?,si ya el juego de por si es caro una edicion especial lo sera mas pero con comprar la normal hay suficiente pienso yo
Ademas de estas habrá una edición normal y corriente?
Me parece que es bastante carillo.
Gracias, estaba buscando un vídeo, ya que en el trailer no se ve nada
Pienso que deberian hacer como en el AC2 que almenos venia una figura bien guapa (creo que en el 3 tambien) Me pillare el juego solo. Dudo mucho que pague mas de 90 napos por un librito
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.