- Unido
- septiembre 26, 2010
la unica interesante la ed anonimus que tampoco es algo tan flipante como para pillarselo de primeras.....
ajjjjajajajjajaja nadie me habia hecho reir en mi vida tanto como tu (es coña) ... que digas que uncharted es superior tiene un pase (porque es muy bueno y me gusta tanto como este) pero que digas que infamous es mejor que este juego???? esque es para colgarte tio ... vaya gustos mas raros tienesVaya gran mierda comparado con uncharted3 y infamous
Pues aya tu pero comparar las ediciones coleccionista d uncharted y infamous Sto. Es una mierda de edición no hablaba dl juego sino d la edición coleccionista@tomypsp dijo:
ajjjjajajajjajaja nadie me habia hecho reir en mi vida tanto como tu (es coña) ... que digas que uncharted es superior tiene un pase (porque es muy bueno y me gusta tanto como este) pero que digas que infamous es mejor que este juego???? esque es para colgarte tio ... vaya gustos mas raros tienes
PD. no digas que es una mierda porque estas faltandole el respeto a muchisima gente que se ha matado haciendo el juego, di simplemente que no es de tu gusto, que dices lo mismo y asi no ofendes a nadie ... ea, y a jugar a los teletubis que sabiendo tus gustos seguro que te encantaran.