Para Motorcity
No te sale ningún archivo dañado??
Entonces no es lo que me pasó a mi...
Y sigue sin dejarte entrar al juego???
Si sigue sin dejarte intenta esto.... se que funcionaba cuando se te jodía el Little Big Planet con el molinillo de la muerte, igual te funciona también para el FIFA
Primero, en un pendrive copia los archivos que quieras salvar, Modo Manager, Conviertete en profesional o virtual pro.
Luego, borra absolutamente todo lo que tengas del FIFA, no solo los archivos de guardado sino los archivos del juego también, (los de la primera opción, arriba del todo) cuando lo hayas borrado todo, intenta entrar al juego y si funciona, ves metiendo de uno en uno los archivos que hayas salvado, si en algún momento dejan de funcionar, ya sabrás cuál está corrupto, simplemente repites el proceso pero dejando fuera el que no vale...
Es lo único que se me ocurre...
Lo de los mandos... hay un post en este mismo foro que te solucionan todos los problemas de esta actualización, si aún así no funciona, la única solución que veo es la que ha dicho El_Primo, reinstalad la actualización desde un pendrive (en la pagina oficial teneis la última actualización, bajad la del continente que os pertenezca) aunque la verdad es que yo no sabía que se podía reinstalar una actualización...
Siento no ser de más ayuda...