...lo del mensaje también me ha aparecido después de apagarla como siempre con el mando, sonar un par de pitidos y reiniciarla..... jooeso mismo me paso a mi antes y lo del mensajito ese de que ha apagado incorrectamente el sistema tambien, no se porque me ha salido, yo la he apagado como siempre, bajando los plomos de la casa xDDDDDDDD
La acabo de encender ahora con el mando y parece que ya va bien, asi que falsa alarma, aunque eso del mensajito de error me ha mosqueado bastante
La culpa de eso la tuvo Ubisoft que desactivo los trofeos de MW2, pero he escuchado que o han sacado un parche para volver a activarlos o ya los han activadoAAARRJJJJJ me atacan a los nervios...... lo siento...
La sincronización de trofeos lleva mal desde el día que salio el Uncharted II, se medio arregló hace poco y se volvio a estropear... el día que salio el Modern Warfare II...
yo tengo mandos OFICIALESahhh bendito FIFA...
Ese error es cosa del propio FIFA, a mi también me pasó antes de actualizar a la 3.10
Se arregla si entras en "Datos de guardado PS3" creo que se llama, está justo encima de la colección de trofeos, en la sección Juego del XMB y borras los datos dañados (son las plantillas Online, que a veces no se descargan bien y da error al cargar el juego)
Y ya te digo... a mi solo se me ha congelado ahí el FIFA, dos veces, y las dos veces se arregló borrando eso, solo busca por los archivos de guardado el que ponga "Datos Dañados" pulsa el triángulo y dale a eliminar.
No es fallo de la actualización, es cosa de EA, y según he leido les ha pasado a varios en la XBOX también... aunque esto no te lo puedo confirmar...
Ya he leido a varios también teniendo problemas con los mandos... es muy extraño... ¿que teneis sixaxis, Dualshock3 o un mando no oficial? por ver si puedo encontrar algo para ayudaros o por ver si Sony a capado los mandos no oficiales....
ami lode los mandos se me a solucionado reisntalando el firmware desde el pendrive!!y lod los trofeos tambien!!creo que los fallos es a una mala actualizacion y por eso a cada uno le sale un fallo diferente!!el que tenga problemas que intente reinstalar el firmware y decir si os funciona!!Para lo de los mandos,
Hay gente que me ha dicho que han dejado los mandos enchufados por USB (todos los que puedas a la vez, si tienes suficientes cables USB para todos tus mandos recomiendo enchufarlos todos) y han pulsado el boton PS de todos para que se les asignara un número, los han dejado enchufados durante un buen rato, (hasta que termines de jugar por ejemplo) luego los han ido desenchufando de uno en uno y se les ha arreglado...
Pruebalo y me cuentas si funciona...