[Duelo] Skorpia vs Batista [Cerrado]

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
me quedo con la de skorpia me encanta el marco y el render pero batista tambien es un gran firmero ojala yo llegara un dia a tener la calidad de ellos dos y sobretodo que gane el mejor para mi que deberiais ganar los dos ya que soys estupendos firmeros saludos:victoria:

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
muchas gracias cuervo!

aprovecho para decir q si alguien quiere saber como se hizo alguna parte de la firma lo explicare aki para todos con mucho gusto :)
saludeteees

Unido
mayo 6, 2007
Pus la verdad es que las dos firmas son guapisimas, pero el marco que ha usado skorpia es sencillamente espectacular, la fusión que ha usado -_Batista_- es muy buena se nota que ha tenido que meter muchas capas (como es habitual en el ;)), pero tengo que votar a skorpia porque el marco de verdad que me ha impresionado.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
jajajaja, no te quejes q vas ganando ;)
aunq esta apretadita la cosa, si no me euivoco llevo 11 votos y tu 14 ;)
esto tenia q acabar en empate para intercambiarnos las firmas,jaja

saludeteees

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Duelo cerrado.Estoy desde el insti jejeje,asi de paso aprovecho para cerrarlo.Saludos!

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
maricaaaa, aun quedaban unas horas XDDD
pero vamos, q en 24 horas nadie ha votado , noc reo q en unas horas lo hiciera mucha gente :)
enhorabuena tio!
y q conste q te pedire revancha algun dia eh,jeje
por cierto, q tengo q hacer ahora con la firma?te paso el psd??

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Tranqui,que ahora lucirá en mi galeria jejeje.Nah tio puedes regalarla,pero ya lo cuelgo en mi galeria =,porque es una firma ganada de un duelo,ademas de que es un aporte tremendo.Quedate tu con la mia si la quieres ok?

Superior