[Duelo] Skorpia vs Batista [Cerrado]

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Tengo muchas ganas de saber como vaciaste la font,me lo dices??

Por cierto,metete al msn y charlamos y tal

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
no toy en casa batista, a la noche entrare, q es cuando puedo.
aun asi lo digo aki pa todos
pa vaciar la fuente lo q hago es cojer una q sea ancha de por si. cojemos la herramienta de varita magica y seleccionamos todo lo q no es fuente
invertimos seleccion y asi nos queda la fuente seleccionada rapidamente.
luego cojemos y en el menu seleccion vamos y contraemos la seleccion , ya elegis los pixeles a vuesto antojo, ya q depende de cuanto querais vaciar, y luego es darle a suprimir para q os vacie todo lo q en ese momento acaparaba la seleccion, asi conseguis dejar la fuente vacia :) facilito

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Voto a Batitsta porque me encanta todo en la firma (menos la font que veo que tiene demasiado contorno) y porque la firma de Skorpia sin ser mala no me gusta (tal vez sea porque no me gustan los marcos cargados....

Unido
agosto 8, 2007
Mi voto es para Skorpia, cierto es que el fondo de la firma de Batista está mejor desarrollado,y que a simple vista parece que ha empleado más técnicas que Skorpia, pero he de decir que lo que me ha empujado a votar por el que he votado ha sido el hecho de que últimamente Batista hace las firmas con un gran parecido entre sí ( me refiero al método de elaboracíon) y ya no me aporta nada nuevo :), y que el marco de la de Skorpia me ha gustado bastante, los nicks de los dos no me ha convencido. XD

Batista,digo esto para que intentes probar nuevos estilos y técnicos y no te quedes estancado, tienes mucho potencial y seguro que dentro de poco nos sorprendes con algo nuevo ;).

Saludos

Unido
enero 28, 2008
Yo voto a Skorpia, su marco me parece muy atractivo y el render me gusta mas que el de batista, eso si el de batista esta genial tambien. ;) Ya quisiera yo hacer cosas asi :)

Unido
agosto 16, 2007
Si puedo votar, allá voy, me quedo con la de Skorpia, por la sencilla razón de que es la clase de firma que me pondría sin pensarmelo. Me gusta como le ha quedado ese marco, los colores, todo, así de sencillo. Perdonad que no me ponga en cosas técnicas, por que no tengo ni idea, y realmente no se cual tiene "mas curro" a la hora de crearlas, en este caso, es lo que entra por el ojo, y la firma de Skorpia le ha metido un buen trallazo a mi vista. XD XD, saludos y a ver si os superais cada dia mas.

Unido
agosto 29, 2007
voto por Batista esque me encantan las firmas que haces tio.Bueno pongo poruqe te e votado poruqe me encanta el contrste de rosa y negro y sinceramente me parece un poco mas elaborada que la de Skorpia aunque me gusta el marco eso si

Voto por batista :victoria:

Unido
marzo 23, 2007
Ami me gusta mucho la de skorpia, el marco es muy original y todo bastante correcto

Aunque mi voto es para batista ya que me parece una firma muy profesional, el render muy bueno.

Solo decir a batista que el photoshop da mucho de si y que algún día te animarás ha hacer firmas con el render a un lado dando efectos a las demás zonas, como la de skorpia, pero bueno que decir, sois los 2 muy buenos.

SAludos y que gane el mejor

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Que cabron el escorpia xD,que me va a ganar la firma (caxo cabron,con lo que me gusta)

Unido
agosto 13, 2007
Mmm, dificil, pero me quedo con la de batista, creo que hay mas detalles y la iluminación que le ha dado la hace mejor. Aunque la de skorpia m encanta tambien.

Unido
diciembre 8, 2007
Mi voto para Batista, simplemente me encantan las firmas que haces, ademas el rosa y el negro pegan muy bien, y la chica del render es una monada.
La de Escorpia, tambien me gusta mucho, el marco te a quedado muy bien, y el vaciado de font es perfecto ^^
Segir asi los 2.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
madre q me pario! avalancha de votos me cayeron,jejeje
na batista no te preocupes por tu firma, en caso de q ganase yo te la donaria pa q la redonases :p
y la mia por supuesto la donaria tambien :p

saludetes peñaaa y gracias a todos

Unido
diciembre 14, 2007
Un voto mas para skorpia. El marco es muy original y muy guapo, ademas el render y la font estan bien colocados e integrados con el fondo.

Batista, la tuya es genial tambien, una de las mejores que has hecho, pero ese punto de originalidad en la de skorpia hace que se lleve mi voto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jaja pues mi voto va para batista porque me guta mucho el estilo , los colore y eso , aunque no se que pinta hay la tia y pone bad girl uuuuuuu jajajja

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Voto por la de Batista, me encanta la convinacion de colores k ha echo jejejejej esta wapisima!!!!!

Superior