Arshavin_23
Baneado.
- Unido
- abril 3, 2010
Muchas gracias, la he subido ahí, ya hace un rato :hola:Arshavin te recomiendo www.tinypic.com es a donde yo las subo :hola:
Muchas gracias, la he subido ahí, ya hace un rato :hola:Arshavin te recomiendo www.tinypic.com es a donde yo las subo :hola:
Gracias !Si es un render solo bájale un poco de ocapacidad o también puedes borrale un poco los lados con un pincel difuso, solo es cuestión de gustos :hola:
Arshavin_23 solo le das a archivo guardar como y la guardas en formato PNG o JPG :hola:
Bueno yo tengo el CS4 y es simple cuando tengas to documento vas a capas y en el ojito de abajo que es blanco con negro le das click luego le das a mapa de degradado luego encima del mapa de degradado te apareseran los que tienes y para cambiar el color luego le das en cargar vas a la carpeta en donde los tienes/NO PUEDE SER EL ARCHIVO WINRAR TIENE QUE ESTAR AFUERA) LUEGO LO SELECCIONAS LOS CARGAS Y LISTO.Una pregunta , ¿donde puedo instalar degradados en ps , el que tengo es el cs4 portable?
Usa efectos de iluminación(EN FILTROS/INTERPRETAR/EFECTOS DE ILUMINACIÓN) o también oscurece los lados en una nueva capa y luego en otra capa con un pincel difuso de 300 PX en modo superponer o luz suave ilumina la personaje :hola:Como mejoro la iluminacion en mis firmas?
Vas a C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS4\Plug-ins\Filters creo que es hay XD y los pegas en la carpeta si no es hay debe ser por aquí C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS4\Plug-insOtra dudita xD , como instalar filtros en cs4 portable?
Lo que tu quieres, es hacer un render... Mírate este tutorial. :hola:ola soi nuevo en la web i me gustaria saber si alguien me puede decir como se recortan fotos x el borde i ponerla encima d otra foto ( es para acerme el dibujo representatibo de mi clan ) gracias un saludo
igual el caso es que tienes el texto seleccionado en color blanco, selecciona lo de dentro, que si has escrito y el cursor avanza, eso quiere decir que estás escribiendo, pero...en colo blanco y como el fondo es blanco...pues ya sabesXD prueba eso, o cambia el color de fondoSi lo alineo a la izquierda se pone en el cuadrito de la izquierda y si lo pongo a la derecha se pone en el cuadrito de la derecha XD No sale de los cuadritos y si escribo algo escribe dentro del cuadrito pero no se ve nada...