He hecho una de 70x70 (el tamañ maximos del foro, segun pone donde subes la imagen) y se siguen viendo las malditas franjas grises... ¿?Puedes redimensionarla , si, peor eso puede provocar la perdida de calidad de la imagen .
El tamaño máximo del foro es 100x100.@clow dijo:
He hecho una de 70x70 (el tamañ maximos del foro, segun pone donde subes la imagen) y se siguen viendo las malditas franjas grises... ¿?
Ah, vaaale eso era lo que queria saber, no estaba segura de la medidas.@Megalucy299 dijo:
El tamaño máximo del foro es 100x100.
Qué franjas grises? Las de abajo y arriba del avatar? Pon la imágen a 100x100.
Si lo que quieres es hacer un pedido, tienes que hacerlo en un taller, pero ahora mismo lo vas a tener chungo, ya que no hay ninguno activo.Hola! Vereis este es mi primer post con respecto a estos temas y no se cómo va el tema, me gustaria que me hiciesen una imagen en concreto y un compi de la página me dijo que preguntase aqui, estoy en el sitio adecuado?
¿Que quieres en concreto?, no me dedico a esto pero podria hacerte algo voluntariamente.Hola! Vereis este es mi primer post con respecto a estos temas y no se cómo va el tema, me gustaria que me hiciesen una imagen en concreto y un compi de la página me dijo que preguntase aqui, estoy en el sitio adecuado?
busco una imagen de Dark Souls II en el que aparezca mi ID y muchisimas gracias por ofrecerte.¿Que quieres en concreto?, no me dedico a esto pero podria hacerte algo voluntariamente.
cierto, se me olvido detallartelo, un avatarPero un avatar o firma de debajo?