M
mugan86
Mi duda es sobre los motivos, vienen por defecto en el PS o los tengo que descargar y como se utilizan?
HTML:
[YOUTUBE]1sgWIcJ1Q3I[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]tqHKH67XqQA[/YOUTUBE]
Mi duda es sobre los motivos, vienen por defecto en el PS o los tengo que descargar y como se utilizan?
[YOUTUBE]1sgWIcJ1Q3I[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]tqHKH67XqQA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]WF2iox-jkk8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]PydqPa23fuQ[/YOUTUBE]
Teniendo seleccionada la capa del texto te vas a edición-->transformar--->y ahi eliges voltear verticalHola, quería saber como se voltea un texto en Photoshop CS3. Gracias
clow, lo puse fijo, así todos los podemos ver y así evitamos que se abran temas de dudas, teniendo este post a mano. Fijate en los hilos fijos:jeje:Perdona por descudiar el post , pero esque se me perdio entre tantas paginas y paginas de post que hay en este subforo y no me fije que habia mensajes nuevos. Ahora tenog que irme , pero mas tarde actualizo con todo Anartz
Saludos :victoria:
PD: Si veis que me vuelve a pasar , mandarme un privado un mensaje a mi perfil
¿Podrias ponernos una imagen enseñandonos la font que tu dices? , porque yo veo que todas las fuentes de need for speed van acorde a su titulo.Gracias y siento las molestias
en este recopilatorio:Buenas yo antes hacia bastantes firmas y tengo un par de manuales para hacer firmas
donde los podria postear???
stocks no hay que instalarlos, tienes que abrir la imagen y listo.Hola Tres Preguntas
Como Encuentro y instalo los Stocks en El Photoshop CS4?
Pagina Para Stocks Del Photoshop CS4?
Tutoriales Buenos Que no sean Videos Tutoriales Para Crear Firma y Avatares en el Photoshop CS4?
Espero Respuestas.
Charli , he encontrado este pack de font de Need for Speed , hay bastantes , asi que instalalo y aver si tienes suerte de encontrar la que buscas , o por lo menos alguna qeu se asemeje y te guste
En el ProStreet es diferente, pero si te fijas la del NFS SHIFT y Undercover (Solo lo de Need For Speed), es el mismo estilo...
Yo opino lo mismo XDPues ha quedado bastante bien , si quieres te puedo renderizar lo de "need for speed" para que lo puedas usar cuando quieras.