- Unido
- mayo 2, 2008
Bueno , dispuesto a mantener la seccion de Diseño Grafico mas limpio , y con la aprobacion de Anartz , me he decidido a abrir este post , para que la gente puedas hacer aqui sus preguntas acerca del Photoshop ( dudas de como hacer tal cosa , de como usar esta herramienta , etc...) , y asi no tener que abrir cada vez que alguien tiene una duda , un post .Espero que todos los firmeros experimentados os paseis por aqui a menudo cuando veais alguna pregunta para responderla.
¡Ojó! , no me gustaria ver ninguno PEDIDO de firmas aqui , ni ningun mensaje que desvie el tema, asi que pido colaboración de todos.
Por cierto tampoco , si haceis alguna pregunta , teneis que estar poniendo añadidos en plan , " contestarme porfavor!!! - Alguien me atiendee?!" porque lo unico que se conseguira será que algunos perdamos la paciencia y no queramos responder( lo digo a buenas eeh).
Por ultimo tengo en mente hacer una recopilacion de preguntas frecuentes ( conocido tambien como FaQS) y luego colgarlo en el mensaje principal.Para ello queria pediros a los firmeros experimentados que me ayudaseis , poneros en contacto conmigo por privado si os interesa
PD.Agradecimientos a firmeros y Anartz , que estan ayudandome muchisimo en desarrollar este hilo con todos sus aportes :victoria:
¡Ojó! , no me gustaria ver ninguno PEDIDO de firmas aqui , ni ningun mensaje que desvie el tema, asi que pido colaboración de todos.
Por cierto tampoco , si haceis alguna pregunta , teneis que estar poniendo añadidos en plan , " contestarme porfavor!!! - Alguien me atiendee?!" porque lo unico que se conseguira será que algunos perdamos la paciencia y no queramos responder( lo digo a buenas eeh).
Por ultimo tengo en mente hacer una recopilacion de preguntas frecuentes ( conocido tambien como FaQS) y luego colgarlo en el mensaje principal.Para ello queria pediros a los firmeros experimentados que me ayudaseis , poneros en contacto conmigo por privado si os interesa
Saludos :victoria:PREGUNTAS RESUELTAS Y FRECUENTES ( FaQS)P:¿Cómo redimensionar una imagen manteniendo la proporción?
R:Le das a ctrl+T y manteniendo pulsado SHIFT lo haces más grande o más pequeño
P:¿Página para complementos de Photoshop?
R: O bien puedes visitar la pagina de DeviantArt o bien visitando el post de Anartz de "Recopilacion de los recursos de Photoshop"
P:¿Como se cargan los pinceles?
Rues a ver,es tan facil como ir a lo de los pinceles luego donde elgies el tamaño y la forma del pindel en esa pestaña arriba a la derecha hay un simbbolito como el de "play" le das ahi y se te abre otra pestaña entre la que se encuentra la opcion de cargar pinceles
Video-Tutorial
P:¿Donde y como se meten las fonts(fuentes de letra)?
R:1.- Lo primero que tienen que hacer es descomprimir el Font, el archivo que tiene que quedar es Ravie.ttf (si el Font ya esta descomprimido, omitimos el paso)
2.- Cortamos (o copiamos) el archivo y lo pegamos en la siguiente ruta “C:\WINDOWS\Fonts”, más simple, van a “Mi PC”, luego a “C:”, luego a la carpeta “Windows” y una vez adentro ABRIMOS la carpeta “Fonts”, con la carpeta abierta pegamos el archivo Rabie.ttf dentro de la carpeta.
3.- Esperamos que se instalo (por lo general se demora 1 segundo)
Video-Tutorial
P:¿Donde puedo encontrar los mejores aportes de Diseño Grafico( recursos, tutoriales..)?
R:No tienes ni que moverte del foro , visita el post de Anartz de "Recopilación de post de Sección Diseño Gráfico"http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/246987-11_02_2010_recopilacion_de_post_de_seccion_diseno_grafico.html
P:¿Porque no puedo poner mi firma en mi firma?Me dice que el formato no es valido..
R:Seguramente porque lo has guardado en el formato por defecto , es decir .PSD .Guarda la imagen en formato .JPEG y solucionado
P:¿Como cargar y guardar motivos/patterns en el Photoshop?
R:Simplemente mira este video-tutorial
P:¿Como creo mis propios pinceles/brushes en Photoshop?
R:Simplemente ojeate este video-tutorial
P:¿Como coloreo una imagen en Photoshop?
R:Simplemente mirate este video-tutorial
P:¿Como uso correctamente el Tampon de Clonar?
R:Mira este video-tutorial
P:¿Porque no puedo ponerme ninguna imagen de firma?
R:Tienes que llevar ya un tiempo con nosotros , y haber llegado como minimo a los 50 mensajes
P:¿Como puedo ponerme una imagen de firma?
R: 1.- ¿Tienes la imagen?
SI: Dirigete a pregunta 2
NO: Busca una y vete a pregunta 2
2.- ¿La tienes en el disco duro?
SI: Tendrás que subirla a un host de imágenes como imageshack Dirigete a punto 3.
NO: Si la tengo subida a un host como imageshack, me salto al punto 3.
3.- Ahora que tienes la imagen subida, es sencillo. Copia el enlace directo.
4.- Dirigete a "Mi panel"
5.- Editar Firma
6.- Y dentro del recuadro que tienes para escribir, pon entre.
7.- Le das a guardar y listo.
Eso si, ten en cuenta que no sobrepase los 100 kb de peso, que si te pasas se te retira la firma y consigues una infracción por violar las normas de firmas.
PD.Agradecimientos a firmeros y Anartz , que estan ayudandome muchisimo en desarrollar este hilo con todos sus aportes :victoria:
Última edición: