Por lo que veo en ese último video y en varios foros, si se ataca al rival de frente tras una cadena de golpes salta el QTE de adivinar el botón, que se puede retrasar rompiendo la cadena y enlazándola con otra. También está la posibilidad de teletransportarse a la espalda y ganar el QTE automáticamente.
Me gusta, es decir tras una cadena hay QTE pero con cierta habilidad se puede retrasar e incluso saltar para pasar a otras combinaciones. A pesar de tanto cambio de cámara, entre lo que se ha visto en este video, los combos del video de "bandai" (pj editado) contra C17, y más que espero que estén como se ha visto en trailers, el sistema parece que será más profundo de lo que aparenta a simple vista. Si hay personajes con algunos combos diferenciados (Trunks con espada, debería usar la espada que es la gracia que tiene) mejoraría mucho.
Veo fallos, como cielo de Namek normal que sale azul en vez de verde, o en este último combate que Freezer le lanza rayos a Goku y en vez de teletransportarse a su espalda es Goku el que baja al suelo. Son bugs que espero que desaparezcan en la versión final.
Solo tengo Burst Limit y Raging Blast 1 (aparte de jugar en su momento a budokai 3 y Final Bout alquilados). A este le veo mejor pinta que a todos ellos, habrá que jugarlo para estar seguro.
P.D. Estas son las acciones que se han visto en otros videos y no han salido en este último (sacado de un foro y comprobado en los videos):
- El choque de los personajes al entrar en modo contacto.
- El acercamiento a modo contacto con un sprint.
- El escape del modo contacto con un salto atrás mientras lanzas kikoha's.
- El combo que terminas acribillando al enemigo en suelo a base de Kikoha's.
- El combo en que elevas al enemigo hacia arriba con una sucesión de ondas expansivas.
- El golpe en el que tras estrellar al enemigo en el suelo lanzas a éste contra las rocas con una onda de presión.
- Un choque de kame's.
- Un desvío de kame's.
- Un contraataque de acometida (entran en una fase de golpes rápidos ambos personajes).
- El choque de ambos personajes que genera una onda expansiva que levanta las piedras alrededor, visto en el trailer.
- Transformaciones ingame.